Jaime Naranjo pidió disculpas tras haber sido increpado por vecinos de Valparaíso

El diputado no respetó las normas de vialidad.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:49

Se dice que un descuido lo puede tener cualquiera. Sin embargo, hay figuras públicas que deben tener mucho cuidado no solo por cómo repercute su accionar, sino por cómo reacciona la gente. Todo esto fue lo que le hicieron saber las vecinas y los vecinos de Valparaíso al diputado del Partido Socialista, Jaime Naranjo, quien no respetó las normas viales.

¿Qué fue lo que hizo específicamente Jaime Naranjo? Bloqueó la entrada de un pasaje con su camioneta por más de tres horas, lo que impidió que algunas personas pudieran abandonar o ingresar al lugar.

Momentos después, y como ocurre en esta época digitalizada que busca grabar cada escenario, un video fue subido a las redes sociales, donde se puede ver al diputado entrar a su camioneta mientras pide disculpas.

Fuente: Agencia Quinta.

Comunicado

A través de otro video y en este mismo contexto, el diputado socialista pidió disculpas:

Quisiera reiterar que pido infinitas disculpas porque me estacioné en un lugar que era inadecuado

Jaime Naranjo continuó sus declaraciones explicando por qué motivo había estacionado ahí: “Cuando llegué, un vehículo estaba saliendo de ahí y pensé que podía estacionar; además, la berma no tenía bajada de vehículo”. Tras dar la razón por la cual había dejado su vehículo particular en ese espacio, el político volvió a disculparse:

Le pido disculpas infinitas a quienes les generé el problema: cuando hablé con ellos aceptaron mis disculpas; les dije que lamentaba mucho lo que había ocurrido. Fue un descuido mío y lo lamento profundamente

Otras Noticias