Fin del misterio: Fernanda Urrejola confirmó cuándo celebrará su boda en Chile

La actriz se casará con Francisca Alegría.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:34

No quedan dudas que Fernanda Urrejola vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. Sobre lo primero, es de público conocimiento el éxito y reconocimiento que alcanzó gracias a su más reciente actuación en “Cry macho”, la última película del aclamado actor e intérprete Clint Eastwood. Allí, le da vida a Leta, una mujer un tanto desorientada en la vida que confesó que no está preparada para ser madre.

Como una noticia buena trae siempre consigo otra más, recientemente se confirmó que la actriz continuará al lado de grandes estrellas del mundo del cine. La actriz participará en “The woods”, el film que tiene en su reparto a J.K. Simmons y Allen Leech y que estará dirigida por Michelle Schumacher.

Fernanda Urrejola tuvo una destacada actuación en "Narcos México".

Sobre esta historia, todavía no trascendió qué tipo de papel interpretará la protagonista de “Milagro azul”. Por lo pronto, lo único que se sabe es que se trata de la vida de una adolescente que sufre de ansiedad, la cual se habría desencadenado por un trágico acontecimiento que tuvo lugar en su vida, tiempo atrás. Esto trae aparejado que hay un psicópata que no la deja en paz.

En el plano personal, Fernanda Urrejola también puede sonreír debido a la felicidad que la embarga por un acontecimiento muy importante que va a tener lugar en su vida, ya que finalmente se va a casar con Francisca Alegría. Al respecto, ella confirmó a Radio Futuro que la primera ceremonia tendrá lugar en Estados Unidos y que espera que cuando suceda lo mismo en Chile, en 2022, ya se haya aprobado el matrimonio igualitario en el país.

Sobre esto, la actriz tomó participación activa en la campaña de la Fundación Iguales, que impulsa la aprobación del matrimonio igualitario. “Me preocupa la familia. En Estados Unidos me di cuenta que ni siquiera necesitaba casarme para regularizar a mis hijos, es hermoso. Hay que regularizar las cosas en Chile”, señaló en diálogo con la prensa.

Sobre esta situación que se vive en Chile, Fernanda Urrejola opinó que no es para nada bueno que los padres no puedan tener la tuición legal, ya que en cada pareja uno de los dos queda afuera. “No hay quien los proteja, ni a ti como padre ni a los niños como hijos”, criticó.

Fernanda Urrejola se lució en "Cry macho",

Por este motivo es que la actriz recalcó que es muy necesaria la aprobación del matrimonio igualitario en el país. Ojalá que consiga el cometido para que su boda sea con una felicidad completa.

Otras Noticias