El nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity” dejó en llamas a los que quedaron: más presiones

El certamen avanza de forma sorprendente.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:16

El de ayer fue un domingo más en “MasterChef Celebrity”. El programa estuvo marcado  por la emoción, los nervios y la angustia inexorable que se vive cada vez que un juez anuncia quién es el eliminado de la jornada.

Algunos participantes de “MasterChef Celebrity” se salvaron y directamente miraron la competencia desde el balcón: Yamila Reyna, Rodrigo Herrera y Begoña Basuari.

Otros tuvieron que defender sus puestos en la competencia y crear platos inéditos. Por esa razón, fueron reunidos para trabajar en equipos. Por un lado, Álvaro López, Pollo Castillo y Camila Recabarren debieron preparar una torta dulce pero con la forma de un Sushi.

Por otro lado, Rodrigo Gallina, Felipe Ríos y Gastón Bernardou tuvieron que llevar la repostería para parecerse a una pizza. Finalmente, Nataly Chilet, Tutú Vidaurre y Pepi Velasco crearon la misma comida con forma de hamburguesa.

El jurado del certamen tuvo que evaluar cada una de las preparaciones, ser lo más exigente y cauto como se pretende en un domingo de eliminación. Por eso, destacó al equipo que creó una pizza y se quedaron con el triunfo.

En la zona gris quedaron Álvaro López y Camila Recabarren. Fue el chef Yann Yvin quien decidió cuál de los dos debió abandonar la competencia en base al desempeño que mostraron durante la jornada y en un desafío extra.

En el mismo, el cantante debió preparar un caldo Tlalpeño, un tradicional consomé mexicano del cual ostentó experiencia, debido a que vivió durante siete años en ese país.

Pero Álvaro López no cumplió con las expectativas de  “MasterChef Celebrity”: entre varios detalles, le faltaba el suficiente picor que tiene la comida mexicana.

Al final de la jornada, decidieron que quien abandonaría “MasterChef Celebrity” sería Álvaro López. Sus compañeros lloraron al despedirse y reconocieron la buena experiencia de trabajar juntos.

Lo destacaron con numerosos halagos y reconoció haberse equivocado más que su compañera Recabarren. Asimismo, asumió la culpa y se mostró contento por volver a Santiago a cocinar los platos que adora para su hija, Julieta.

Fuente: (Canal 13)

 

Otras Noticias