“Me quiero ir”: la polémica actitud de Camila Recabarren en MasterChef Celebrity que impactó a todos

La modelo llamó la atención con sus palabras.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:30

“Por eso estamos acá, porque correr riesgo es fundamental, nada es más importante que la experiencia”, indicaba Camila Recabarren tiempo atrás en su cuenta de Instagram sobre su paso por “MasterChef Celebrity”. A través de una postal, se la veía con sus ojos chinos de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, pasó harto tiempo desde ese entonces y ahora no todo sería color de rosas. Esto quedó más que comprobado durante la noche de ayer, con la emisión del más reciente capítulo del certamen de cocina.

Con la emoción a flor de piel, la sensibilidad ante el avance a las instancias finales y la despedida de los concursantes van quedando en el camino. La modelo ganadora de Miss Chile 2012 sorprendió con sus actitudes y sobre todo con sus palabras.

El eliminado fue Álvaro López: generó la emoción de sus compañeros y una llamativa confesión de parte de Camila Recabarren. Al igual que en anteriores ocasiones, señaló que tal vez ella debería ser la elegida para abandonar el programa.

En este sentido, Tutú Vidaurre brindó su punto de vista al respecto y remarcó: “¿Podría ser más justa la vida? Deberían dejar que quien se quiera ir, se vaya”.

Tras salvarse de la eliminación, la expareja de Joaquín Méndez no se contuvo. Poco antes de regresar con el resto de sus compañeros, realizó un resonado comentario con el que dio rienda suelta a sus sentimientos.

“Extraño a mi hija, me quiero ir. ¿Por qué mejor no me voy yo y no Álvaro?”, solicitó Camila Recabarren y señaló sus ganas de abandonar el espacio gastronómico.

 

Las palabras de Álvaro López

Un desafío de eliminación implicaba la preparación de un plato mexicano que llevaba el nombre de “Caldo Tlalpeño”. De acuerdo a lo planteado por el chef Yann Yvin, no contenía el picante típico de gran parte de las comidas características de ese país. Por esa razón, Álvaro López fue el elegido para abandonar la competencia.

Ante la tristeza y desazón del resto de los participantes, López se despidió y aseguró: “Me equivoqué más que el resto, de eso se trata la competencia”.

Otras Noticias