"¿Qué le pasa?": Roberto Cox no se enteró de que lo pescaron en una situación embarazosa

El video del presentador ya circula en las redes sociales.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:54

Vaya forma de dejar en evidencia a Roberto Cox encontró su hermana Valeria, con un video que revela una aparente característica de él. Lo divertido de estas imágenes es que en ningún momento él se da cuenta de la situación que su hermana inmortalizó gracias a la cámara de su teléfono celular.

En efecto, días atrás se supo que el presentador de Chilevisión iniciaba sus vacaciones por Nueva York, ciudad en la que paseó, disfrutó de la gastronomía y hasta se emocionó por volver a presenciar un recital en vivo, en este caso el de uno de sus artistas preferidos, Alejandro Sanz. “La emoción de volver a un recital es indescriptible. Cantar, gritar, saltar y abrazarse, emociones que se esfumaron por una pandemia”, resaltó sobre lo que vivió en el Radio City Hall.

De a poco, Roberto Cox comparte imágenes de su estadía en Nueva York.

Desde la ciudad que nunca duerme, el periodista hizo un salto hacia México para disfrutar la segunda parte de sus vacaciones, más precisamente en Tulum, donde descansa en sus paradisíacas playas. Allí, vivió un momento emotivo gracias a que se reencontró con su hermana después de un buen tiempo sin verse. Ese momento lo grabó ella y mostró cómo se fundieron en un abrazo cuando se reencontraron.

Fue Valeria la que captó en un video una situación muy graciosa y embarazosa que vivió junto a Roberto Cox, en la que deja en evidencia algo que puede ser recurrente en él. “Yo hablando horas y me doy cuenta de que este wey está dormido”, dijo mientras enfocaba a su hermano que se encontraba recostado en una silla de playa. “¿Qué le pasa?”, añadió en el texto que escribió en el video que acompañó.

Por supuesto que el presentador ni se enteró de que su hermana lo grababa, ya que efectivamente se encontraba profundamente dormido. Eso sí, al despertar y ver la historia que Valeria había subido a sus historias de Instagram, no dudó ni un segundo en repostearla para reírse de la situación que lo tuvo como protagonista.

Mientras tanto, en una historia subsiguiente, Roberto Cox también reposteó otra historia de Valeria, en la que él aparece manejando por control un dron en la playa. “A ver, hermano. Ten cuidado que eso está muy cerca”, dijo ella. Eso sí, en su reposteo aclaró que se vienen unos videos increíbles que compartirá a la brevedad.

Otras Noticias