"Encima están sucios": el vergonzoso momento que pasaron dos participantes en Masterchef Celebrity

Quedaron expuestas después de no cumplir algunos requisitos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:56

Son tiempos de cambios en “Masterchef Celebrity”, que por estos días sorprenden a la teleaudiencia que se prende a la pantalla de Canal 13. Uno de ellos fue el sorprendente look que presentó uno de sus aspirantes a ser campeón, Rodrigo Gallina, quien lució algo que causó la risa de la chef Fernanda.

En efecto, el comunicador le había contado a sus compañeros de programa que eligió dejarse el bigote de una manera particular en homenaje al “Profesor Rosa”. Al principio de esta emisión él tenía el bigote decolorado, lo cual no le duró mucho. Aunque, fue suficiente para que todos hablaran del look.

"Masterchef Celebrity" inició con 18 participantes.

Y Rodrigo Gallina no solo destacó por su llamativo bigote a lo Camilo en el talent de cocina, ya que junto  a Pepi y Naty fueron los que prepararon los mejores platos, según lo ha determinado el jurado, en una competencia en la que hubo más de una sorpresa como se dijo en el primer párrafo de esta nota.

Sucede que en esta última emisión de “Masterchef Celebrity”, si bien Rodrigo Gallina y compañía cosecharon elogios, hubo unas participantes que no la pasaron para nada bien. Al respecto, este domingo, en el que se produjo el regreso de Claudia Miranda, los participantes se dieron con la novedad de que la caja misteriosa esta vez no tenía ingredientes para cocinar y en vez de ello había figuras que representaban conceptos, lo que hizo que haya un trabajo entre quienes en sus cajas tenían elementos opuestos.

Claudia Miranda había regresado a "Masterchef Celebrity" después de una ausencia.

Así, en el talent de cocina se unieron Claudia Miranda y Camila Recabarren, quienes en sus respectivas cajas tenían piezas de arte antiguo y arte moderno. Esto hizo que se unan para trabajar en dupla y el plato que se les vino a la mente de manera inmediata fue el sushi, menú que no prosperó cuando les dijeron que era uno de los más antiguos de la cocina oriental. Además, un requisito con el que debían cumplir era utilizar un producto de una marca láctea que es auspiciante del ciclo, el cual debía destacar.

(Captura Canal 13)

Como las participantes de “Masterchef Celebrity” no estaban preparadas para una segunda opción luego de que le bajaron el pulgar al sushi, improvisaron un plato con camarones que no estuvieron a la altura de las exigencias del jurado. Para colmo, no cumplieron con el requisito de utilizar el producto lácteo, por lo que rápidamente se lo hicieron saber. “Encima están sucios”, les recriminó Fernanda Fuentes sobre los camarones que Camila no había pelado y tampoco les había quitado los intestinos, por lo que dejó en claro que ninguna había trabajado el plato como correspondía.

Otras Noticias