Estaba cantado: “Yo soy All Stars" ya tiene a tres finalistas y una de ellas no sorprende para nada

El ciclo de canto de CHV continúa esta noche.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:35

Al 2021 le queda poco y también a “Yo soy All Stars”. En una nueva gala de semifinales, los jueces de la competencia de canto eligieron a los tres primeros finalistas de esta gran entrega musical.

La decisión no fue nada fácil: a esta altura del partido, quienes hacen de “Yo soy all stars” un concierto musical impresionante y llegaron con altos niveles a los escenarios. Aún así y por ser parte del juego, cada uno de los jueces debió elegir a un participante para catalogarlo como “finalista” del certamen artístico de Chilevisión.

 Fermín Opazo
Fuente: (CHV)

El primero en dar a conocer a su favorito fue el juez más temible, el mismísimo Antonio Vodanovic, que destacó con orgullo la performance de Marc Anthony.

El siguiente en escoger a su finalista fue el actor y comediante Cristián Riquelme. Él tildó a Ana Gabriel como la imitadora que lo deslumbró: “Por su trabajo, talento, disciplina y por haber ido de menos a más”.

 Tamara Aguilar
Fuente: (CHV)

Así, con las altas expectativas, llegó el turno de Myriam Hernández. La cantante eligió a la doble de Mon Laferte (algo que se esperaba), por lo que se explayó y comentó:

Quisiera elegirlos a todos, cada uno de los que está acá se lo ha ganado con creces

Camila Chacón
Fuente: (CHV)

Asimismo, la única jueza mujer de “Yo soy All Stars” comentó emocionada que aprendió mucho de cada uno de los participantes que conoció a lo largo de la competencia de imitación y “todo eso se queda conmigo”.

Cabe destacar que la próxima fecha de semifinales será esta noche. En la misma, volverán a enfrentarse los participantes que quedaron: Pimpinela, Brian Johnson, Cecilia, Gustavo Cerati, Frank Sinatra, José José, Raphael, Sandro, Yuri, Emmanuel y Daddy Yankee.

De esta manera, se elegirá a la segunda tanda de finalistas para lograr acercarse cada vez más a la gran final del concurso de canto y doblaje que tanto éxito tuvo y que tanto impulso artístico les dio a sus competidores.

Otras Noticias