Lo más llamativo de “MasterChef Celebrity” fue esta innovación de un participante que no funcionó

El ciclo de Canal 13 transita la mitad del programa.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:00

En un nuevo episodio de “MasterChef Celebrity” hubo varias sorpresas. Por supuesto, no todas tuvieron que ver con el desafío en sí, sino que algunas incluyeron los propios participantes.

Fue la mismísima Fernanda Fuentes, evaluadora de “Masterchef Celebrity”, quien quedó anonadada al ver a uno de los aspirantes a campeones con un inadvertido cambio de look y no dudó en hacer eco sobre eso. 

Y es que la chef profesional quedó anonadada al ver a Rodrigo Gallina, uno de los participantes más prometedores del ciclo de entretenimiento de Canal 13, con un bigote descolorido.

El cocinero llegó con su mostacho de moda, el infaltable y al que tanto cuida en color blanco, lo que atrajo la mirada de todos. Por supuesto, después de darles la bienvenida a los integrantes de “MasterChef Celebrity” fue a ello.

Fernanda Fuentes dijo con tono presumido “Gallina, por favor estrenando bigote” y Rodrigo sonrojado ante la mirada expectante de sus contrincantes explico el porqué de ese color blanquecino.

“Quiero hacerle un homenaje al Profesor Rossa, pero se me destiñó. No logré el color”, explicó el comunicador social. Cabe recordar que Iván Arenas protagonizó en la década del ochenta el ciclo “El mundo del profesor Rossa”.

Ese ciclo era de entretenimiento; vestido con una peluca rosa, el personaje enseñaba el mundo animal a través de sus dibujos superdidácticos, fragmentos de documentales, viajes para conocer más sobre la flora y fauna de varios países y datos curiosos.

El intento de Rodrigo Gallina reveló que en un momento su bigote era rosado y se destiñó. Ahora luce blanco y quedó como un homenaje a Federico Sánchez.

La competencia de cocina transcurrió con los sobresaltos propios del juego y pese a las exigencias, quienes lograron asegurar su permanencia en “MasterChef Celebrity” por llegar al balcón fueron Felipe Ríos y Pollo Castillo.

Otras Noticias