Camila Recabarren y su compañera pasaron vergüenza en "Masterchef celebrity" por sus preparaciones

La modelo publicitaria mostró apatía.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:51

Las exigencias en “Masterchef celebrity” cada vez son más altas y es por eso que los evaluadores de la competencia esperan que Camila Recabarren y sus contrincantes den más a la hora de las presentaciones.

Sin embargo, eso no ocurrió cuando Camila Recabarren trabajó en dúo con Claudia Miranda, quien se había reincorporado después de padecer un inconveniente de salud.

Fuente: (Canal 13)

Ni la bailarina, ni la ex Miss Chile lograron convencer al jurado con sus recetas y mucho menos con la muestra final de ella. El desafío consistía en algo un tanto difícil, puesto que, guiados de una temática, debían representar un plato individual y luego unirlos para que sea un trabajo en bloque, pero no pudieron.

Algunos lo lograron y ellas no, por tanto queda evidenciada la falta de compromiso con las tareas. Lo sucedido fue que, tras la apertura de la caja misteriosa descubrieron que Camila Recabarren tenía objetos que representaban el pasado, mientras que su compañera los que representaban la modernidad.

Ese fue el punto: no pudieron unir un concepto para mostrar algo en común dentro de lo opuesto. De hecho primero pensaron en cocinar sushi, pero el chef Yann Yvin les comentó que en realidad es el plato típico de la cocina Oriental y uno de los más antiguos del mundo.

Luego les indicaron que debían integrar lácteos a la receta y usarlos inteligentemente, pero no lo lograron. Camila Recabarren decidió simplemente presentar una botella de leche al lado de su menú y la otra fileteó queso y lo colocó entre los pescados.

La cocinera y jueza Fernanda Fuentes no tardó en recriminarles que no cocinaron los lácteos y anticipó que sus platos dejaron mucho que desear. De esta manera ninguna de las dos logró subir al balcón Y por supuesto tampoco ganaron la competencia del día.

Fuente: (Canal 13)

 

Otras Noticias