"¿Señora, en qué país vive?": Claudia Conserva en jaque por su más reciente publicación en las redes

La esposa del Pollo Valdivia quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:40

Este lunes 18 de octubre no fue una jornada más en el país, sino una especial fecha que marcó para siempre a los ciudadanos. Así lo quiso reflejar Claudia Conserva en su reporte a través de su cuenta oficial de Instagram.

Más activa que nunca, la presentadora de “Milf” comenzó la semana laboral con su clásico reporte en el mundo virtual al desafiar a su público virtual a acompañarla en el nuevo capítulo de su programa de entretenimientos.

Además, Claudia Conserva no tuvo mejor idea que atinar a la memoria nacional al aprovechar su publicación y generar una ola de repercusiones y críticas. ¿Qué dijo?

¡Hola,18 de Octubre un día histórico en nuestro país!.

Luego, la esposa del Pollo Valdivia agregó: “Anímate a acompañarnos esta tarde en vivo y en directo en Milf. Se les quiere”, manifestó la protagonista en su feed al sumar una fotografía en la que se puede ver el especial look que escogió para el lunes.

Sin embargo, las reacciones de los cibernautas no fueron las esperadas y la hermana de Fran Conserva recibió una catarata de reacciones negativas.

“¿Por qué es un día histórico? Porque la gente perdió sus puestos de trabajo, porque hubo saqueo”, “Ni siquiera deberían mencionarlo, es un día triste”, opinaron algunos, aunque fue un usuario el que sobresalió con su fuerte llamado de atención a la animadora de la TV+.

¿Señora Claudia, en qué país vive? Plaza Italia hacia arriba, ese es otro Chile. Calladita más bonita, Siga en su productora.

Las reacciones de los seguidores ante el posteo de Claudia.

Por otro lado, no faltaron los fanáticos de la artista nacional de 47 años que dejaron de lado la polémica al hacer hincapié en el atuendo que escogió Claudia Conserva para la ocasión.

“Lindo look. Se ve fantástica y Claudia como siempre muy guapa”, mencionó un internauta al destacar el estilo y la personalidad de Claudia que sabe cómo llamar la atención de todos. ¿Pulgar arriba?

Otras Noticias