Glamoroso como ella: Jhendelyn Núñez dejó a la vista su living en un momento inesperado

Reveló su buen gusto en Instagram.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:59

Alegre y glamorosa se muestra Jhendelyn Núñez en la mayoría de las publicaciones que sube a Instagram. Las fechas especiales y las vivencias junto a sus seres queridos son habituales en la amplia galería de fotos que tiene en su perfil. 

El evidente acercamiento que posee con los fans en la red social permite mirar de cerca su vida familiar y casera. Aficionada a ejercitarse a diario y seguir una alimentación saludable, su hogar es el lugar ideal para poner en práctica la mayoría de sus rutinas. 

Al igual que otros famosos, la periodista de 33 años presume con frecuencia los envidiables rincones de su propiedad, donde prevalecen en su mayoría los detalles de color blanco y con un estilo moderno.

Jhen Núñez se mantiene activa en Instagram. 

Recientemente, Jhendelyn Núñez alardeó de su gusto por el maquillaje a través de unas historias en Instagram. En las imágenes se mostró el inmenso kit de belleza que posee para probar toda clase de colores y productos. En ese momento, se preparaba para una grabación porque en el fabuloso living de su casa también se veía un aro de luz. 

Toda ocasión es ideal para dedicar tiempo a sus rutinas de belleza y a los arduos entrenamientos que realiza a diario. Este sábado, la también modelo enseñó parte de su cocina mientras realizaba algunos ejercicios de brazo. 

Tras iniciar una pequeña encuesta con sus seguidores sobre si entrenaban los fines de semana, confesó que no suele hacerlo pero que hoy se motivó a ejercitarse desde la cocina. 

Con un diseño chic y jovial, la residencia de Jhendelyn Núñez también refleja su gusto por el arte con coquetas pinturas en las paredes. Además, cuenta con una terraza bien equipada y rodeada de tupidas plantas que le dan un aire de frescura. 

Aparte de presumir algunos rincones de su opulenta casa, la empresaria también celebró el inicio de la "primavera-verano", para comenzar a lucir sus vestidos de baño con la mejor actitud. 

Otras Noticias