"Yo soy all stars" ya tiene la lista completa de finalistas y los argentinos arrasan: quiénes son

El programa de imitaciones comienza a despedirse.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:03

Yo soy all stars” dio de qué hablar en la jornada de anoche porque, como se sabe, la final está cada vez más cerca y ya no solamente los competidores pasan nervios, sino también los jueces.

Cada noche en “Yo soy all stars”, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme deben elegir a un finalista para competir el domingo y lunes próximo, en la gala de eliminación qué será vivida en dos jornadas.

Sin embargo, en la noche del martes sucedió algo inesperado en el certamen de Chilevisión y la situación dejó en shock a más de uno. Al momento de elegir a sus predilectos para pasar a la final algunos no tuvieron inconvenientes mayores, otros sí.

Fue Cristián Riquelme el primero en elegir a su finalista, siempre del “palo” del rock el actor escogió al imitador de Gustavo Cerati. Por su parte, Myriam Hernández hizo lo propio y escogió a Daddy Yankee, pero no sin antes expresarse ante todos los otros intérpretes: “Gracias a todos, chicos. Son tremendos talentos, una vez más se los digo”.

Sin embargo, cuando llegó el momento de Antonio Vodanovic, fue uno de los más intensos de la noche en el ciclo de canto, puesto que todos conocen las exigencias del exanimador del Festival de Viña, por lo que la realidad colapsó.

“Normalmente duermo bien, pero anoche lo hice muy mal. Pensé en cada uno de ustedes. Tenía un nombre para hoy, pero lo cambié. Quería pedir a la dirección si es posible conversar con mis compañeros jurados”, expresó Vodanovic y espero ansioso una respuesta de la producción

Al lograrlo, Antonio Vodanovic les contó a los participantes de “Yo soy all stars” que se le complicaba elegir a uno solo y entonces fue por más y le pidió nuevamente a la producción un permiso muy especial, uno que alegraría, literalmente, a más de uno.

Tras un “sí”, Vodanovic se quedó con dos finalistas, de manera que se sumaron a la lista los imitadores de Sandro y de Pimpinela, no se puede pasar por alto el detalle de la cantidad de imitadores de artistas argentinos que copan la final de “Yo soy all stars”.

Otras Noticias