La curiosa estrategia de Mega para seducir a un candidato presidencial y acepte una entrevista

Desean entrevistarlo a como de lugar.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:55

La pelea por liderar las encuestas presidenciales cada vez se hacen más reñidas, por lo que cada candidato aprovecha las oportunidades para aparecer en cualquiera de las ventanas televisivas abiertas. Sin embargo, uno de ellos se muestra renuente en aceptar la llamada de Mega.

Esto nunca pasó desapercibido ya que su controversial postura dio de qué hablar. Por lo tanto, en el matinal se pronunciaron al respecto y mostraron sus cartas para intentar convencerlo de acudir a “Mucho gusto”.

Naturalmente, José Antonio Neme y Diana Bolocco utilizaron un breve espacio en su programa para dicho objetivo. Asimismo, evidenciaron sus ganas de entrevistar en directo a nada más y nada menos que a José Antonio Kast.

Mega no pudo contar con la participación de un candidato presidencial en la señal.

 

La estrategia de Mega

El presidente del Partido Republicano es el único candidato que no acudió a Mega, señal que estrenó un segmento de entrevistas que fue aprovechado por el resto de figuras con aspiraciones presidenciales.

“Queremos que venga al programa, es el único candidato que nos falta y sabes que ha tenido problemas de agenda”, expresó Diana Bolocco en la reciente edición del matinal, transmitido por el canal televisivo.

De esa manera, revelaron cómo lograrían convencer al político, incluso para “hacer una entrevista chiquitita”. La estrategia (sin duda) podría dar de qué hablar.

José Antonio Neme le dejó un mensaje de voz a Kast. Captura (Mega)

“La Paulina (De Allende Salazar) se va a portar bien”, comentó la presentadora en relación a la periodista. Como muchos sabrán, tuvo sus encontronazos con diversos candidatos.

Mientras tanto, José Antonio Neme tomó la palabra para exponer que desde Mega, la entrevista se daría “en buena onda” y anunció que el próximo lunes llegará Gabriel Boric.

Todo esto inició luego que el periodista de la estación intentó comunicarse con Kast por medio de una llamada telefónica, encontrándose con el buzón de voz. Es ahí cuando inició la curiosa interacción con Bolocco para intentar “convencerlo” de llegar al canal.

Otras Noticias