La Moneda habría intervenido: reconocida actriz señaló censura en exitoso show de TVN

Reflejaría un momento tenso entre la presidencia y el canal.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:59

Uno de los shows más exitosos en los últimos años de TVN habría recibido un “llamado de atención” desde La Moneda. Al menos, así lo dio a entender una reconocida actriz que tras mucho tiempo, decidió compartir sus experiencias a través de una sorprendente anécdota.

Se trató de Katty Kowaleczko, mejor recordada por su aclamado papel en “Once comida”, sitcom que hizo reír a las familias de una forma única.

Tras una reciente entrevista que concedió a “Reyes del drama”, la famosa confesó un curioso momento que cambió la química del show. Entre muchas cosas, hizo escenas jocosas del hijo de un alto funcionario que terminó costándole algunos “raspacachos” desde La Moneda.

 Katty Kowaleczk relató una desconocida anécdota en TVN.

 

La confesión de la actriz sobre TVN

“Once comida” contó con nombres de la talla de Kowaleczko, Patricio Torres, Valentina Acuña, Diego Boggioni y otros más. Convirtieron a la comida de la Televisión Nacional como una de las más exitosas en el 2016.

Sin embargo, no todo era color de rosa en TVN como muchos podrían imaginar. La actriz indicó en un momento en particular todo cambió en vista de una intervención desde el palacio presidencial.

“Nos empezamos a reír de cosas muy delicadas, como era el hijo de la presidenta Bachelet, (Sebastián Dávalos), cuando quedó la escoba”, relató la actriz en el show que marcaría un antes y después.

El show hizo referencia al hijo de Bachelet.

“Llegaron algunos ‘raspacachos’ de La Moneda y cambio el formato”, agregó la actriz que señaló esos sketchs como lo que cambió la fortuna de “Once comida”.

“Comenzaron a pisar más sobrehuevos y perdió el encanto”, sentenció Katty Kowaleczko en relación a la comedia de la televisora. Para sorpresa de muchos, tan solo tuvo una temporada de 44 episodios en el 2016.

Fue así como la presentadora televisiva evidenció un momento insólito en su paso por TVN, estación a la que recordó que se trata de un “canal estatal”. Hoy en día ya “no tenemos mucha libertad para reírnos de algo”, como en otras épocas.

Otras Noticias