Una baja sensible: reconocida estrella de “Me late” anunció su marcha del programa

Se despidió del show este mismo viernes.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:13

El elenco de “Me late” se verá notablemente modificado tras el reciente adiós de uno de sus rostros más reconocidos. Este viernes, reveló que se adentrará en futuros proyectos que lo obligaron a marcharse del exitoso de “TV+”.

Todo inició luego que el propio Daniel Fuenzalida se encargara de adelantar la noticia, al evidenciar su pesar y alegría por el buen momento del panelista, a quien se le abrieron nuevas oportunidades.

De esa forma, los televidentes tendrán que acostumbrarse a un inusual panorama en el que uno de los reporteros más informados del medio ya no estará nuevamente en la señal.

Daniel Fuenzalida reveló una impactante noticia para los fans del show. Captura (TV+)

 

El adiós en “Me late” que afectaría a muchos

“Una noticia que nos llena de alegría, nos llena de orgullo, pero que nos impacta también”, expresó Daniel Fuenzalida mientras relataba el hecho tanto al equipo del programa de farándula como también a la fiel audiencia.

“Nos deja Manu González de las pantallas de TV+, de Me late, se va a unos nuevos proyectos”, informó el conductor de “Me late” al revelar los planes del periodista español.

Rápidamente, todo el equipo acudió a felicitar al comunicador que, como muchos recordarán, también es uno de los rostros de Canal 13. Recientemente, se encargó de la conducción de “Bienvenidos”.

“Así que es su último programa del día de hoy, viernes”, agregó Daniel Fuenzalida antes de abrazar a Manu González, acción que evidenció la excelente química entre los comunicadores.

Manu González se despidió de "Me late", este viernes. Captura (TV+)

Naturalmente, tanto Sergio Rojas como Luis Sandoval reflejaron su lamento ante la salida del periodista, quien no tuvo más que palabras de gratitud por el tiempo que estuvo en el programa.

“No puedo estar más agradecido con ‘Me late’, con TV+, lo digo de verdad”, expresó Manu González, quien rápidamente se afianzó como uno de los panelistas que más exclusivas reportó ante las cámaras.

Por último, reveló que se marchará hacia “Zona de estrellas”, reconocido espacio de farándula que sin duda rivaliza con el show de espectáculo. A pesar de esto, Fuenzalida le confesó que en todo momento su programa le tendrá las “puertas abiertas”.

Otras Noticias