Bella y muy parecida a ella: la hija de Carolina Arregui que brilla con luz propia en la actuación

No pasa desapercibida en redes.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:13

Figura clave en producciones como “Marrón glacé”, "Pobre rico”, “Brujas”, entre otras; Carolina Arregui derrochó talento desde muy joven en la pantalla chica. Sus interpretaciones le valieron el reconocimiento de la crítica y de millones de fanáticos a nivel nacional.  

Ahora que tiene una vida consolidada por su trabajo delante de las cámaras, sus hijos también están constantemente bajo el escrutinio público, tanto por la popularidad que heredaron de su mamá como por la suya propia. 

La actriz de 56 años desborda con frecuencia en Instagram el amor que siente por sus 4 hijos: María Jesús Sothers Arregui, Mayte, Diego y Miguel Ángel Rodríguez. Con una personalidad única, cada uno demuestra talento en distintas actividades. 

Carito Arregui, María Jesús y Roy Sothers. 

En el caso de María Jesús Sothers, la joven actriz de 21 años va paso a paso mientras escala posiciones en la escena artística. Además, decidió seguir los pasos de Mayte y Carolina Arregui en su sueño de ser actriz. 

Con una breve pero destacada trayectoria, la intérprete ya participó en famosas teleseries como “Wena profe” y “Amar a morir”. Asimismo, es dueña de una comunidad por encima de los 72 mil seguidores en Instagram.  

Días atrás, subió una postal desde un estudio de grabación y adelantó que se viene un interesante proyecto para el mes de noviembre. ¿Qué se traerá entre manos?

María Jesús Sothers prepara un proyecto para el mes que viene. 

 

Brilla con luz propia 

En el feed de María Jesús son habituales las fotografías junto a su mamá y su padrastro, Roy Sothers, de quien heredó el apellido porque la crió desde pequeña y la acompañó durante su crecimiento. En realidad, es hija biológica de Patricio Castro, con quien la recordada protagonista de “Ángel Malo” tuvo un romance desde finales de los 90 hasta el 2002. 

Además de vislumbrar el amor que siente por los suyos, María Jesús presume su belleza con irreverentes fotografías al aire libre y luce outfits del último grito de la moda.

Su belleza no pasa fácilmente desapercibida. Sus publicaciones en la plataforma son recibidas con lluvias de corazones y comentarios halagadores. Además, muchos comparan sus rasgos con los de Carolina Arregui.  

“Son un clon”, “Se parecen mucho”, “Son iguales”; se puede leer en la casilla de mensajes de Sothers; quien irradia felicidad cada vez que está junto a su progenitora. ¡Únicas! 

Otras Noticias