Entre memorias y nostalgia, Javiera Díaz de Valdez recordó a su fallecido esposo en un día especial

Juan Manuel Vidal murió a causa del cáncer.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:19

El pasado mes de agosto, el mundo del espectáculo se vistió de luto ante el lamentable fallecimiento del esposo de Javiera Díaz de Valdez, Juan Manuel Vidal. El periodista y crítico de literatura murió a los 49 años, producto de un tipo de cáncer que no le daría muchas esperanzas de vida.

Tras su triste partida, la actriz se desahogó en redes con una galería de recuerdos a su lado: "Manolito, Mañuko, me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste". 

Juan Manuel Vidal y Javiera Díaz de Valdez. 

A poco más de 2 meses de su ausencia, la intérprete 40 años le rindió un pequeño homenaje este fin de semana en su perfil de Instagram, por motivo de su cumpleaños. 

Hoy cumplías 50 años en este mundo. Te veo en campos de Flores, sobre todo en las espuelas de galán. Te queremos Manolito infinito. 

Junto al emotivo mensaje, Javiera Díaz de Valdez compartió varias fotografías desde un campo con flores, lo que podría considerarse como una manera de honrar esa ausencia que siempre tendrá un lugar en su corazón. 

Asimismo, la exmodelo de alta costura compartió una instantánea donde se veía un pequeño altar que creó en su honor. Allí tiene una fotografía de él rodeada de velas, imágenes relacionadas con el mar y algunos caracoles.

"Rememorar es lo mejor que nos puede pasar, es como un fino hilito de la dulzura", fue el mensaje que le dejó una usuaria a Javiera Díaz de Valdez, en Instagram. 

 

Una historia para recordar

Fue en el 2017 cuando los famosos contrajeron nupcias en una pequeña ceremonia entre sus allegados, realizada en Zapallar (Valparaíso). La noticia no tardó en viralizarse a la prensa, donde se destacó la evidente química que siempre habría existido entre ellos. 

Anteriormente, Javiera Díaz fue pareja del presentador y escritor Pablo Mackenna, con quien estuvo por 6 años hasta que anunciaron su separación en el 2012. Con Mackenna tuvo a su hermosa hija, Rosa Emilia.

Otras Noticias