La foto de Claudia Conserva junto a esta especial compañía que desató gran revuelo: "No me gustan"

La esposa del Pollo Valdivia recibió duras críticas.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:35

Sin dudas, las redes sociales se convirtieron en la tendencia del momento y son varios los famosos los que no se quieren quedar atrás al sumarse a la vorágine con activa participación en el mundo virtual. Una de ellas, es nada más y nada menos que Claudia Conserva.

La comunicadora, que actualmente lidera un programa de entretenimientos, de lunes a viernes, por la pantalla de la TV+, sabe cómo llamar la atención e interactuar con su público virtual al invitarlos diariamente a seguirla frente a las cámaras.

Así lo demuestra con frecuencia Claudia Conserva al escoger su aplicación favorita, Instagram, para alardear de sus más originales outfits, acompañándolos con invitaciones y anuncios.

Un sábado especial

Sin embargo, este fin de semana tuvo un condimento particular y la hermana de Fran Conserva no quiso dejar pasar la ocasión para reportarse y dar detalles de una inédita postal que compartió en su feed. ¿De qué se trata?

Al parecer, la esposa del Pollo Valdivia sabe combinar trabajo y relajación, ya que aprovechó la jornada lejos de “Milf” para distenderse y concretar fabulosos planes.

Un día exquisito junto a dos mujeres que adoro.

La reciente postal que compartió Claudia en su Instagram.

Un detalle nada menor es que la artista nacional de 47 años no se guardó nada al colgar una fotografía en la que se puede ver a las dos mujeres que habrían sido las protagonistas de la reunión en la que no faltaron las risas y también, los objetivos a concretar.

Junto a Fran Conserva y Gabriela del Río, la animadora disfrutó de un rico asado y de un enriquecedor debate junto a sus amigas y “socias”. Recordemos que la relación con Fran y Gabriela habría subido de nivel al combinar lo personal con lo profesional y apostar por un prometedor emprendimiento como lo es el lanzamiento de los productos naturales: “Zuvavit” y “Zuvazen”.

Tras el éxito en el mercado, Claudia Marcela Conserva Pérez no se rendiría y estaría en nuevos proyectos junto a su hermana y a la actriz, así se encargó de retratarlo la propia presentadora de la TV+ con una foto en la que se la puede ver en acompañada.

Por supuesto, la reacción de los internautas no tardó en llegar y, lejos de lo que esperaba Claudia Conserva, las opiniones de los usuarios causaron sorpresa al pronunciarse sobre la imagen al natural de las famosas.

“Uff no me gustan”, “Sin filtro cambia la cosa”, “Increíble lo que hace el maquillaje”, “Lo que hace el maquillaje ¿no?”, expresaron con contundencia, aunque no faltaron los fieles seguidores de Conserva que la defendieron al destacar su actitud de mostrarse al natural. 

Otras Noticias