Llegó el día más esperado: Nicolás Cid volvió a los escenarios y lo celebró por todo lo alto

Compartió sus impresiones a todos sus fans.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:35

Tras largos meses de incertidumbre, finalmente Nicolás Cid volvió a hacer lo que le apasiona: cantar en los escenarios. Este grandísimo paso en su recuperación fue recibido de la mejor manera por parte de los fans, quienes se unieron a la celebración.

A través de un exitoso post de Instagram, el cual sobrepasó los mil likes rápidamente, presumió lo que representa su primer concierto desde que se le detectó cáncer de tiroides.

Dicha situación causó alarma entre los participantes de “Yo soy” y ni hablar de su audiencia, quienes lo arroparon con un manto de mensajes esperanzadores, de cara al futuro.

Nicolás Cid regresó a los escenarios tras su operación. Fuente: (@nicoz_cid)

 

Las palabras de Nicolás Cid

Posteriormente, vino su correspondiente operación y rehabilitación, proceso que prevé su regreso a los escenarios, algo que cumplió a la perfección. Nicolás Cid no pudo ocultar su emoción en Instagram.

“Volver a pisar un escenario, un hito importante en mi rehabilitación”, escribió el imitador de Steve Perry, quien se llevó la tercera temporada del exitoso show de Chilevisión.

Así fueron sus sensaciones tras el tan esperado momento. 

En esta ocasión, se presentó junto a “Lacopoband”, reconocida banda que se encargó de entretener un evento en la comuna de Cerrillos. Además, recibió importantes elogios por los seguidores.

“Me sirvió para tantear terreno y ver en la práctica los avances de esta rehabilitación y ¿saben qué? Vamos excelente”, agregó Nicolás Cid mientras aparecía con micrófono en mano mientras hacía lo que mejor sabe: cantar.

Admitió que todavía le queda mucho por trabajar. Fuente: (@nicoz_cid)

“Pude apreciar que me queda por trabajar así que a avanzar el tramo que falta”, confesó al señalar una autocrítica tras un largo tiempo de reposo, algo que lo alejó de los escenarios multitudinarios.

Lo importante es que el cantante ya volvió al ruedo y será cuestión de tiempo para que sume nuevos logros. Por lo tanto, llenaría de emoción a la opinión pública que siguió de cerca la evolución de su recuperación.

Otras Noticias