“Me denunciaron”: la llamativa confesión de Camila Recabarren sobre el uso de aplicaciones digitales

La modelo no tuvo reparo alguno en contar lo sucedido.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:30

Una experiencia gratificante (a pesar de los vaivenes y la mezcla de sentimientos lógica), es la que ha tenido Camila Recabarren a raíz de su participación en MasterChef Celebrity.

El certamen de cocina avanza a paso firme y la joven se acerca cada vez más a la gran final, en busca de ser parte del último y tan esperado capítulo para obtener el título de campeona.

Sin embargo, mientras esto sucede, la reconocida influencer formó parte de otro programa de Chilevisión, llamado “Hablemos sin enredos”, en donde compartió un gran cambio de look junto al cantante (y también influencer) Dani Ride.

Fue allí donde tanto Dani Ride como Camila Recabarren conversaron de manera distendida sobre distintos puntos de sus respectivas vidas, mientras dejaban que un equipo experto en peluquería embelleciera sus cabelleras.

Y fue en ese momento en donde se les consultó a ambos: “¿Has usado Tinder? ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?”, haciendo así alusión a la famosa aplicación de citas.

Fuente: (Chilevisión)

Para sorpresa de los presentes, la modelo nacional explicó que usó la mencionada aplicación “cuando terminé con Joaquín (Méndez), ahí dije ‘sabí qué, parece que me gustan las mujeres’, vamos con las mujeres”.

Recabarren reveló inmediatamente que “activé Tinder y concreté como cuatro citas, todas locas, pero yo soy la más loca. Me bloquearon porque me denunciaron. Ya que pensaban que era una cuenta falsa”.

Fuente: (Chilevisión)

Sin embargo, fue a raíz de esto último que detalló que “ahora los malditos no me dejan entrar, porque la ID me la bloquearon”, viéndose así imposibilitada de seguir usando dicha aplicación.

Finalmente, y por su parte, Dani Ride le preguntó qué fotografía desearía que, al buscar su nombre, no apareciera como resultado de búsqueda en Google. Ante esto, Camila Recabarren resaltó que todas las fotografías junto a sus exparejas, ya que destacó como importante que solo ella debería aparecer al realizar este tipo de búsqueda.

Otras Noticias