“Me encanta la idea de imitar”: reconocida actriz con amplia historia en TVN llegará a "The Covers"

Ofreció detalles de su aparición en el exitoso show de Mega.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:44

La segunda temporada de “The Covers” sigue adelante con sus preparativos. Poco a poco, se conocieron los nombres de los participantes que dirán presente, donde se incluyó a una destacada actriz con una amplia trayectoria en TVN.

Hasta ahora, Mega confirmó toda clase de famosos: periodistas, comediantes, actores. Esto será apenas la punta del iceberg de las sorpresas que se vendrán en el segundo ciclo del programa.

Entre ellos, aparece el nombre de María Paz Grandjean. Recientemente, concedió una entrevista a “Página 7” para dar sus impresiones tras su llegada a “The Covers” y habló sobre los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta.

Una reconocida actriz ofreció detalles de cómo será su participación en "The Covers".

 

De TVN a “The Covers”

“Pobre rico”, “No abras la puerta” o “La poseída” fueron algunas de las teleseries en las que la actriz participó desde la señal de la Televisión Nacional, destacándose como una de sus figuras más aclamadas.

Por tal motivo, su cambio de formato dramático hacia el show de imitaciones  es una gran sorpresa para propios y extraños. Eso sí, no teme a la idea de hacer un tributo no solo a uno, sino a dos famosos.

“Me encanta la idea de imitar, del entretenimiento que hay”, comentó María Grandjean ante el citado medio. Asimismo, adelantó las interpretaciones que llevará a cabo en la segunda temporada de “The Covers”.

Al seguir la información que el portal reportó, la artista dará vida reconocidos intérpretes de la música: Ana Torroja y Luz Casal, por lo que sus admiradores podrían estar más que emocionados.

María Paz Grandjean interpretará dos tributos en el show de Mega.

“Cuando me llamaron de la producción dije al tiro que sí”, indicó al revelar la emoción que sintió tras conocer el interés, una oportunidad que no desaprovechó.

“Me pareció entretenido poder hacerlo y el equipo es genial”, finalizó Grandjean sobre cómo fue convencida para aparecer en el futuro ciclo de “The Covers”.

La producción de Mega atraviesa sus etapas más culminantes en su temporada debut. Por lo tanto, el deber de la actriz al igual que el resto de los participantes confirmados será la de igualar la sintonía de estos capítulos de infarto.

Otras Noticias