“No hay nada cerrado”: figura de exitoso show de Chilevisión confirma conversaciones con otro canal

Admitió que fue contactada para otro proyecto televisivo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:16

La fiel audiencia de Chilevisión se tendrá que acostumbrar a un inesperado panorama: una de las figuras más destacadas de la señal estaría en conversaciones con otro canal. Por lo tanto, embarcaría en una nueva producción alejada de Pedro Montt.

Al menos, así lo confesó en una entrevista con “Página 7”, a quienes ofreció detalles de sus próximos proyectos. Tras robarse la atención en “El discípulo del chef”, habría llamado la atención de otra estación.

De igual forma, adelantó un nuevo proyecto profesional que la llena de total emoción, una idea que seguramente será del agrado de sus fieles seguidores.

Una de las participantes del exitoso show de Chilevisión podría dar el salto a otro canal.

 

¿De Chilevisión a la competencia?

Esa sería la idea que una de las estaciones televisivas tendría en mente para convencer a nada más y nada menos que a Kenita Larraín. Desde su aparición estelar en el show de cocina de CHV, rápidamente se destacó como una de las participantes más queridas por la audiencia.

“Estoy en conversaciones con algo de otro canal”, expresó la modelo de 48 años ante el citado medio. Además, aclaró que hasta el momento, no hay un acuerdo oficial.

“Pero no hay nada cerrado todavía”, agregó al dejar muy claro que todavía evalúa la oferta (de la que claramente se desconocen mayores detalles). Su llegada al programa de Chilevisión fue un auténtico éxito y esto, eventualmente, le abriría las puertas a otros proyectos.

Kenita Larraín adelantó que volvería a impartir sus aclamados talleres. Captura (Chilevisión)

 

El regreso de sus talleres

Una vez que la numeróloga informe de sus nuevos planes televisivos, sin duda sería capaz de emocionar a los fieles fans que sí podrán conocer el proyecto personal que estará realizando.

Este próximo 13 de noviembre, iniciarán nuevamente sus exitosos talleres sobre la numerología. Sin duda, despertará el interés de sus fieles admiradores, los cuales sirven de “autoayuda”.

De esa forma, Kenita Larraín se muestra entusiasmada con el futuro que le aguarda su vida, en el que permitirá a los interesados conocer a fondo los estudios de los números y su vínculo con la espiritualidad.

La participación en “El discípulo del chef” dejó episodios muy comentados, especialmente cuando hacía referencia a su recordada relación con Marcelo Ríos, algo que generó mucho de qué hablar sobre el show de Chilevisión.

Actualmente es una de las figuras televisivas que todavía siguen con vida en la producción del canal televisivo, el cual se encuentra en sus fases culminantes.

Otras Noticias