“Se ríe sola”: la reacción de Loreto Aravena tras ser vinculada con famoso artista internacional

Revelaron un inesperado rumor que la tomó por sorpresa ante las cámaras.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:17

La vida sentimental de Loreto Aravena siempre es del interés de sus fieles seguidores. En el reciente capítulo de “Pecados digitales”, se pudieron sorprender a través de su reacción tras asegurar que, presuntamente, llegó a tener un romance con un reconocido famoso.

Como muchos sabrán, la temática del divertido show de Mega es la de exponer los secretos que las celebridades guardan en sus teléfonos celulares. En esta ocasión, le tocó el turno a la reconocida actriz.

Junto a ella estuvo Pamela Díaz y Renata Bravo, quienes también reaccionaron a la idea que surgió en pleno programa y que hizo sentir vergüenza a Loreto Aravena.

Loreto Aravena fue una de las invitadas en "Pecados digitales" junto a Pamela Díaz. Fuente (Mega)

 

Así fue su reacción

Todo surge luego que Javiera Contador exponga una información que conocía sobre ella: llegó a tener contacto con un afamado artista musical.

“Te vi en una situación con Residente”, indicó la presentadora mientras sacó en la conversación esa presunta idea, algo a lo que la locutora respondió rápidamente.

“Pero qué copuchenta, Javiera”, comentó antes de conocer las réplicas de las invitadas que, sin dudarlo, siguieron con la temática para que Loreto Aravena confirmara o desmintiera el rumor.

Javiera Contador sacó a relucir un rumor de la actriz con Residente. Así fue su reacción. Fuente: (Mega)

“Me encanta Residente”, agregó Renata Bravo. Entre otras cosas, confesó la separación de su esposo. Posteriormente, le tocó el turno de tomar la palabra a Pamela Díaz, quien compartió un comentario que llegó a escuchar tiempo atrás.

“Pero si le hizo el amor”,  sentenció La Fiera al reseñar que entendió que la actriz y el cantante ya tenían una historia en el pasado. “Hace mucho tiempo”, añadió al respaldar la información que conocía de primera mano.

¿Qué sucedió posteriormente? Guardó silencio y esto para la panelista de “Me late” representó una oportunidad única. “Se ríe sola”, señaló Díaz al evidenciar que Loreto Aravena no dijo que sí (pero tampoco que no).

Otras Noticias