Sueña con triunfar: a qué se dedica la talentosa y poco conocida hermana de Juan Pedro Verdier

Estudia en Los Ángeles y tiene un hermano mellizo. ¿Qué tal?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:39

La fama es cuestión de talento, pero en algunos casos también es producto de la suerte. Si de Juan Pedro Verdier se trata se podría decir que no goza de la misma popularidad que su esposa Karen Bejarano. No obstante, el exchico Mekano tiene una trayectoria digna de halagos.

Con más de 200 mil seguidores en Instagram, Juan Pedro presume sus lujosos gustos (en cuanto a viajes y autos último modelo) y su ingenio para crear emprendimientos adaptados a las nuevas tecnologías. 

Al mejor estilo de un empresario y creador digital, el famoso nacido en Uruguay ventila algunas de sus iniciativas en redes y comparte contenido novedoso para los fans. Además, le encanta alardear de su tiempo en familia, al lado de su esposa y de su hijo, Guillermo. 

Cuando se trata de hablar de la familia, Juan Pedro Verdier también tiene otro motivo para sentir orgullo: su hermana María Beatriz Verdier. La joven vive en Los Ángeles (California) y tiene un destacado talento para la música, que no duda en mostrar en la red de la camarita.

"Ella es mi hermanita", citó el esposo de Karen Bejarano hace unas semanas tras compartir un cover que hizo María, donde cantaba y tocaba piano. "Síganla y cuando aparezca en los #Billboard y en #TimesSquare pueden decir que la seguían desde mucho antes", agregó Verdier con un toque de buen humor. 

Con pocos pero llamativos posteos, María Verdier vislumbra en su feed parte de sus pasatiempos y travesías por tierras estadounidenses, en compañía de sus amigos. Asimismo, refleja su gusto por las fiestas e ir a la playa.

La hermana menor de Juan Pedro Verdier.

Con una comunidad de más de 9 mil followers, María se muestra como una persona sencilla y muy apegada a sus seres queridos. Cada vez que estrena una fotografía o video, logra cautivar a un público atento a nuevos detalles sobre su vida.

Conviene señalar que María no es la única hermana de Juan Pedro Verdier: tiene un mellizo llamado Juan Andrés y otro hermano mayor, Juan Manuel. 

María Verdier junto a su mellizo. 

Valiéndose de su popularidad, Juan Pedro no duda en apoyarla en la mayoría de sus proyectos, posiblemente con el deseo que llegue muy lejos en su carrera artística. Será cuestión de tiempo para que comience a ver los frutos de su esfuerzo. 

Otras Noticias