Un video para enamorar: Belén Mora mostró su guatita con orgullo y reveló en cuántos meses da a luz

Acaparó las miradas en un momento especial.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:50

Hace pocos meses, Belén Mora confirmó a la prensa su embarazo y rápidamente generó revuelo entre los fans. La noticia llenó de emoción (tanto a ella como a su pareja, Francisco "Toto" Acuña), porque es el primer bebé que esperan juntos. 

Aunque atraviesan una dulce etapa, no todo es color de rosa en la vida de los famosos. El pasado mes de septiembre, fueron invitados al programa "Los 5 mandamientos" de Canal 13 y confesaron en presencia del presentador Martín Cárcamo que el embarazo no fue fácil de sobrellevar al principio. 

La comediante de 38 años habría tenido miedo de perder a su bebé, pero al final el doctor logró estabilizarla sobre el tema: "Toto fue muy apañador en ese sentido. Y cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue 'ah, tranquilidad'". 

Belén Mora suele mostrar su guatita en Instagram. 

Tras el breve susto, habría llegado la calma para Belén Mora. En su cuenta de Instagram es habitual que publique fotografías y muestre su pronunciada guatita a sus casi un millón y medio de seguidores.

La maternidad le cayó como anillo al dedo y llenó de magia su presente sentimental. Además, ahora tendrá de sobra momentos de regaloneo entre su futuro bebé y su primogénito, Samuel. 

Este domingo, la standupera subió una historia a Instagram donde mostró de cerca su guatita y anunció que ya tiene 6 meses de gestación. Se estima que para principios del 2022 podría nacer su retoño. 

En el clip, Belén Mora bailaba animadamente la canción "Limón y sal" de Julieta Venegas, mientras presumía su vientre delante de la cámara vestida con un conjunto deportivo. Por lo visto, su domingo estuvo casero y aprovechó para disfrutar de un soleado clima desde el jardín. 

Hasta el momento, la artista no quiere revelar el género de su bebé, a pesar que muchos fanáticos le consultaron al respecto en sus historias de Instagram. Será cuestión de tiempo saber qué será y a quién de sus papás se parecerá. 

Otras Noticias