"Y eso que yo fui predispuesto": Iván Arenas relató el incidente que sufrió en un show de Canal 13

Contó con lujos y detalles lo que le sucedió en el pasado.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:17

“Podemos Hablar” sigue adelante con la conducción estelar de Jean Philippe Cretton (como muchos recordarán, está siendo el sustituto de Julián Elfenbein en su programa). En el reciente episodio, contó con la participación de un selecto grupo de invitados en los que se destacó Iván Arenas.

El reconocido humorista se llevó la atención gracias a sus insólitas anécdotas; por ejemplo, la que realizó en relación a una experiencia dolorosa que sufrió en un recordado show de Canal 13.

La citada producción fue de lejos, una de las programaciones más exitosas en la estación. Como era de esperarse, por el set pasaron varios rostros reconocidos.

Es así donde entra en escena Iván Arenas, quien ante Jean Philippe Cretton y el resto de presentes de “Podemos Hablar”, admitió lo que le pasó detrás de cámaras.

Iván Arenas fue uno de los invitados en el reciente capítulo de "Podemos Hablar". Captura (Chilevisión)

 

Así fue su confesión

Recordó que tuvo que enfrentarse con una actriz para no caer deslizado en un tubo. Al final del camino, lo esperaba una plataforma llena de materiales resistentes para amortiguar la caída.

Eventualmente, el comediante perdió el duelo y no le quedó de otra que lanzarse por la estructura (le aseguraron que era algo totalmente seguro).

“Caigo y estaba lleno de esponja, caigo para atrás y me pego la cabeza con una wea”, indicó al relatar cómo fue el doloroso momento cuando ya fue eliminado de “Vértigo”.

Rápidamente, un productor del show se le acercó para indicar que debía salir del lugar, pero hizo caso omiso por un motivo de peso: estaba adolorido.

Admitió que sufrió un doloroso golpe en su paso por "Vértigo". Captura (Chilevisión)

“Me decía ‘salga profe, salga. Si ya pasó’. Y a mí me dolía la wea. ¿Qué iba a salir?”, expresó mientras no podía ocultar su risa tras la situación que hoy simplemente lo cuenta con total diversión.

Finalmente, Iván Arenas reveló con qué objeto colisionó tras ser eliminado. Un “palo de la escenografía” le dejó un doloroso recuerdo de su paso por “Vértigo”.

Para el “Profesor Rossa” lo peor es que acudió al show al tener una idea clara en que podría ser eliminado, pero no se preparó para salir adolorido del programa. “Me cagué la cabeza y eso que yo fui predispuesto”, indicó.

Otras Noticias