“A ti te apaño cinco horas”: la respuesta de Diana Bolocco tras fuerte crítica de José Antonio Neme

El animador remarcó el comportamiento de su compañera.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:00

No solo hay tiempo para informar y entretener en “Mucho gusto”, sino también para las bromas y los planteos, algo que Diana Bolocco y José Antonio Neme suelen hacer a diario.

Como los televidentes del matinal de Mega ya sabrán, los animadores suelen protagonizar divertidos e hilarantes momentos juntos tanto fuera de pantalla (particularmente en sus redes sociales) y frente a ella.

Algo similar ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando el presentador de 40 años arremetió contra su compañera. Allí hizo alusión a uno de sus más recientes posteos, donde se la veía junto a su colega, Martín Cárcamo, divirtiéndose en el programa Vértigo.

“Marzo del 2018. Hay dos cosas que han cambiado: yo era súper posera (ya no soy ya), y Martín Cárcamo era rubio (y no canoso natural). Y si por casualidad encuentran alguna otra diferencia, ¡NO la mencionen porfa! Tengan piedad, han pasado varios años con pandemia incluida, ¿ya?”, fueron las palabras que compartió Bolocco y el aludido respondió: “Te quiero tanto”.

Las palabras de Diana Bolocco y la respuesta de Martín Cárcamo a su posteo.

Al parecer, José Antonio Neme se habría sentido “celoso” por la atención que la esposa de Cristián Sánchez pone en Cárcamo. Rara vez comparte algún contenido junto a él, razón por la que no dudó en evidenciarlo en vivo y en directo, con un divertido intercambio de palabras.

“A ti te apaño cinco horas, todos los días de lunes a viernes”, fue la clara y concisa respuesta de Bolocco al periodista y causó risas al realizar una divertida comparación con su hermana, Cecilia.

Fuente: (Mega)

“Si Cecilia superó ‘Viva el lunes’, tú tienes que poder superar a ‘Vértigo’", fueron las palabras finales de José Antonio Neme durante la hilarante discusión entre ambos.

Otras Noticias