"Arrasaron": la insospechada faceta de Macarena Pizarro que se ganó la ovación de sus seres queridos

La periodista de Chilevisión causó sorpresa.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:15

Por todo lo alto. Sin dudas, Macarena Pizarro está dispuesta a superarse a sí misma, tanto en el plano laboral como en el personal. Así lo demostró el reciente fin de semana al reportarse a través del mundo virtual. 

En su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora de CHV habría aprovechado los días lejos de la rutina laboral para distenderse y relajarse con su plan favorito. ¿De qué se trata?

En esta ocasión, Macarena Pizarro se la jugó al exponer una de las facetas poco conocidas. Al igual que Claudia Conserva, la periodista sentiría gran pasión e interés por el rubro culinario.

Así se encargó de mostrarlo la propia esposa de Humberto Sichel, al acudir a la red fotográfica para alardear de la exquisita comida que habría dejado totalmente sorprendidos a sus seres queridos.

Me creo la muerte con mi asado

Orgullosa con el resultado, Macarena Pizarro causó la envidia de los internautas al colgar una serie de historias en las que dejó ver su alucinante asador a través de un paneo general.

Con los elementos necesarios y un extraordinario estilo, el espacio equipado para dejar de lado las tensiones y comer rico estaría ubicado en el exterior de la lujosa propiedad de la animadora de Chilevisión.

Un detalle nada menor es que la anfitriona no habría escatimado a la hora de poner manos a la obra y dejar atónitos con un menú completo (incluiría desde una picada, hasta los complementos de ensalada más frescos).

Además, Macarena no especuló al acompañar el almuerzo con una fresca bebida y no se guardó nada al compartir el resultado final del manjar que degustaron todos.

"Arrasaron los comensales", manifestó Pizarro al confesar que su asado fue un éxito y que recibió la aprobación de sus seres queridos. Al parecer, no habrían dejado nada. ¡Bravo!

 

Otras Noticias