Benjamín Vicuña ya superó las crisis y se muestra más relajado: así es su departamento de soltero

El galán de novelas abandonó su bajo perfil.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:38

Todos recordarán que Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez adquirieron una impresionante mansión en Pilar (Argentina), la cual iban a remodelar juntos para disfrutar en familia.

Sin embargo, luego de la pelea mediática y la separación, ella se quedó allí y Benjamín Vicuña se mudó a otro lugar, del cual no hay novedades. Tras unas semanas, la China Suárez se fue a Madrid a grabar una serie junto a Álvaro Montes.

Ahora que pasó el tiempo y algunas cosas se acomodaron, Benjamín Vicuña comenzó a mostrar un perfil más sociable en Instagram, donde tiene 2,3 millones de seguidores que están pendientes de lo que hace y deshace.

De hecho, el empresario teatral hasta se animó a compartir una foto donde mostró el lugar donde vive, con un clima muy cálido y a la luz de las velas. Se trata del nuevo departamento de soltero.

En el mismo, predomina la decoración de madera, los estantes cargados de libros, los sillones nórdicos con cómodos almohadones y por supuesto, la buena comida y bebida. Así lo demostró el actor de “Inés del alma mía” durante este fin de semana.

Algunos fanáticos aseguran que este es el momento donde Benjamín Vicuña comienza a sentirse mejor y se anima a presumir en las redes sociales. Mientras, Eugenia Suárez atraviesa un tormento mediático por la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Otra de las cosas que salieron a la luz es que la relación de Benjamín Vicuña con Pampita y su actual esposo, Roberto García Moritán, se afianzó considerablemente durante este tiempo.

Incluso se supo, gracias a Rodrigo Lussich, que Pampita le habría ofrecido su casa del country Santa Bárbara para refugiarse del acoso mediático y estar cerca de sus hijos. Al final, las cosas parecen haberse acomodado a favor de Benjamín Vicuña después de lo sucedido hace unas semanas.

Otras Noticias