Como solo él sabe hacerlo: Máximo Bolocco alardeó del privilegiado paisaje que disfrutó

El joven cautivó a sus seguidores.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:50

Sin dudas, Máximo Bolocco es uno de los jóvenes que a pesar de tener un marcado perfil bajo, aprovecha cada oportunidad fuera de la rutina diaria para relajarse y distenderse lejos de la ciudad.

Por supuesto, este fin de semana no fue la excepción y el hijo de Cecilia Bolocco quiso compartir con el público virtual su plan de fin de semana. ¿Qué dijo?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Máximo Bolocco se mostró activo al realizar más de un anuncio. Por un lado, el joven dejó en evidencia su lado solidario y el apoyo a los emprendimientos, al dar un imperdible consejo.

Último día de feria

"Vengan al segundo piso de la Casa Costanera", expresó el sobrino de la conductora del matinal que se emite de lunes a viernes en Mega, "Mucho Gusto", al hacer hincapié en el local comercial que se pueden encontrar artesanías y productos elaborados.

Tras la publicidad que realizó, Máximo Bolocco fue por más al demostrar su pasión por las aventuras, los espacios al aire libre y su gran interés por la fotografía: retrató el hermoso paisaje que disfrutó.

Al parecer, el heredero de la empresaria de 56 años habría disfrutado de la hermosa vista natural desde una estratégica ubicación en Santiago. Además, el hijo de Carlos Menem quiso compartir un detalle sobre la jornada al indicar los 23 grados de temperatura del lugar.

Recordemos que no es habitual que el hijo de la ex Miss Universo se reporte con frecuencia en el mundo 2.0, aunque las excepciones existen, sobre todo en un día con varias emociones, Máximo no se guardó nada al tener más de un motivo para expresarse.

Audaz y aventurero

A diferencia de Cecilia, el adolescente habría optado por un camino lejos de las cámaras y los flashes al evitar lo mediático y seguir un rumbo orientado a la actividad física y la adrenalina.

Con una compañera especial como lo es su mascota, Lola, Máximo Bolocco recorre varios kilómetros. Además, no le teme a los desafíos y en más de una oportunidad, se mostró en Instagram mientras practicaba surf y aprendía a pilotar un avión. ¡Bravo!

Otras Noticias