La razón de peso que llevó a María Luisa Godoy a ausentarse en “Buenos días a todos” este lunes

Su tiempo de baja podría extenderse.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:57

Los fieles televidentes de “Buenos días a todos” se llevaron una auténtica sorpresa este lunes, ya que al momento de sintonizar el matinal de TVN notaron la ausencia de María Luisa Godoy. Por tal motivo, la conducción estuvo a cargo de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

De igual forma, este lunes representó el regreso del periodista de sus vacaciones, hecho por el cual se ausentó del magacín en los días recientes. En este inicio de semana, formó dupla con su compañera y logró vencer a “Bienvenidos” en el ranking.

Fue curioso que los coanimadores no hayan hecho referencia a la ausencia de la comunicadora, que como muchos sabrán, siguen apareciendo numerosos rumores que reflejarían una mala relación con ciertas figuras de TVN.

No obstante, la realidad es que tuvo un motivo más que importante para tomarse este lunes y además podría extenderse durante varias jornadas; según reseñó “TiempoX”.

"Buenos días a todos" estuvo conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Fuente: (Captura TVN)

 

El motivo de su ausencia

El citado medio publicó que tras comunicarse directamente con TVN, les indicaron que la presentadora televisiva inició sus respectivas vacaciones a partir de este lunes.

Es por ello, que María Luisa Godoy no apareció ante las cámaras de “Buenos días a todos” y no se descartaría que se extienda su licencia por varios días más. Tras el descanso de Gonzalo Ramírez, ahora le tocó su turno de desconectarse de la televisión.

María Luisa Godoy ya presume sus vacaciones en su perfil de Instagram.

 

Así fue su sintonía

Con el dúo conformado por Ramírez y Escobar, el matinal de TVN sigue erigiendo como la tercera opción de los televidentes a lo largo y ancho del país. La cuenta @vemos_tele reportó sus números durante este lunes.

Con un total de 4.4 puntos logró imponerse al matinal de Canal 13, el cual se ubicó con 3.2 unidades, en una jornada en la que María Luisa Godoy se tomó sus merecidas vacaciones.

Toca esperar el desarrollo de la semana para conocer si a “Buenos días a todos” le va mejor o peor sin la presencia de la periodista, quien ya presume en sus historias de Instagram su tan esperado descanso.

Otras Noticias