Lejos de Canal 13, Tonka Tomicic cautivó a su audiencia al mostrar su alucinante fin de semana

La conductora de "Bienvenidos" se reportó en las redes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:00

A pesar de su bajo perfil mediático, Tonka Tomicic es una de las artistas nacionales que no escapa de los primeros planos de los medios de comunicación y esta vez no fue la excepción.

Lejos de las obligaciones laborales, la presentadora de televisión quiso sumarse a la lista de famosos del mundo del espectáculo nacional que aprovechan para distenderse y relajarse.

Con la intención de recuperar energías para comenzar una nueva semana laboral al frente del matinal que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal 13, Tonka Tomicic sorprendió a su público virtual al reportarse desde su cuenta oficial de Instagram.

Domingo

Un detalle nada menor es que la esposa de Parived optó por mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje y con un look completamente diferente al que nos tiene acostumbrados:

En pijama todo el día

Para mostrar su cómodo outfit de la jornada, la exmodelo de 45 años colgó 2 fotografías en su perfil al evidenciar que estaría disfrutando de un maravilloso domingo al aire libre y con el sol en su máximo esplendor.

Por supuesto, la publicación de Tonka Tomicic se viralizó inmediatamente al recoger más de 37.000 likes y miles de comentarios. Colegas y usuarios destacaron la indiscutible belleza de la protagonista.

"Queen", "100% natural siempre", "Simplemente maravillosa lindísima la belleza hecha mujer, la número uno de Chile", "Como sea, hermosa", "Preciosa, divina total"; fueron algunos de los repetidos comentarios de los internautas.

La reacción de los usuarios ante las fotos que subió Tonka en Instagram.

Recordemos que son pocas las veces en las que el rostro del 13 se reporta en las redes sociales para compartir fragmentos de su vida personal o laboral al elegir el silencio y la distancia de los escándalos. Por lo tanto, no siempre puede cumplir al verse implicada en inesperadas polémicas (como la "acusación" de contrabando de joyas contra Marco Antonio López y la reciente demanda de la madrastra de Tonka)

Otras Noticias