“Me angustia tanto”: el lamento de Karen Bejarano tras el preocupante estado de salud de su esposo

Juan Pedro Verdier compartió un doloroso relato sobre su situación actual.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:58

En las últimas horas, Karen Bejarano reaccionó a un alarmante post que Juan Pedro Verdier realizó en su Instagram, donde informó sobre su estado de salud y las complicaciones que ha tenido que sobrellevar recientemente.

Acostado en una cama en un centro hospitalario, el periodista escribió unas palabras en las que evidenció su desesperación por volver a sentirse sano nuevamente.

Rápidamente, los seguidores del comunicador reaccionaron y lo arroparon con un manto de mensajes de apoyo, que entre todos ellos se destacó el de su incondicional esposa, quien le dedicó un tierno mensaje.

Verdier detalló tanto lo que está padeciendo como otro inesperado dolor de cabeza: la factura por los estudios médicos, la cual no pasó inadvertida ante sus seguidores.

Juan Pedro Verdier compartió un preocupante post en su perfil de Instagram. Fuente: (@Juan Pedro Verdier)

 

El lamento de Juan Pedro Verdier

La publicación del esposo de la exchica reality alcanzó rápidamente más de 9 mil "me gusta" y más de 500 comentarios, cada uno de ellos positivos y deseándole una rápida recuperación tras su preocupante mensaje.

“Solo quiero sentirme bien al menos un rato”, inició el texto que Juan Pedro Verdier publicó recientemente, en donde informó que hace varias semanas que viene padeciendo una serie de molestias físicas.

“Un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, dos hernias en la columna, una discopatía, una carga emocional brutal. Cefalea en racimos”, indicó la pareja de Karen Bejarano al evidenciar que claramente no la está pasando nada bien.

De igual forma, añadió que le realizaron unos estudios y un tratamiento, el cual definió como “fomes” y que no le quedará otra opción que descansar e intentar recuperar fuerza en casa. “Que se mejore caballero, son $178.000”, culminó en un comentado post de Instagram.

Karen Bejarano no dudó en dedicarle un tierno mensaje. 

 

Las palabras de Karen Bejarano

Entre tantos comentarios que recibió el comunicador en su Instagram, sin duda el que más se destacó es el de la animadora, el cual también recibió numerosos "me gusta" en pocas horas. Un total de 373 corazones recibieron sus palabras.

“Mi vida, sé todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así”, respondió Karen Bejarano para expresar su incondicional apoyo hacia su esposo. “Te amo y vamos estar bien, te lo prometo”, concluyó mientras el resto de sus seguidores también enviaron una gran ola de apoyo.

Otras Noticias