Muy feliz: la increíble sorpresa que recibió Luis Jara por su cumpleaños

El cantante está de festejo el día de hoy.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:32

El pasado mes de julio, Luis Jara dio un sorprendente y radical giro en su vida: vendió sus propiedades para mudarse junto a los suyos a Estados Unidos.

Con este cambio, la felicidad del artista se evidencia en las numerosas postales que compartió en sus redes sociales desde ese entonces. Por lo tanto, disfruta de la compañía incondicional de su familia en suelo norteamericano.

Sin embargo, el cantante regresó al país (días atrás) con el objetivo visitar su tierra natal por un breve lapso de tiempo, algo que incluyó su visita al programa “Los 5 mandamientos”, de Martín Cárcamo.

Luis Jara visitó a Martín Cárcamo en su programa "Los 5 mandamientos".

Allí, Luis Jara habló de su nueva vida en Miami y aseguró durante esta entrevista: “Cuando aterrizamos y llegamos a este nuevo domicilio sentí que podía tener un segundo aire, como jugar un segundo tiempo, como partir de cero, esa sensación de que vas a conquistar algo y que podría haberse quedado en la inercia”.

En las últimas horas, el destacado músico reveló detalles de su partida nuevamente rumbo a Estados Unidos; justo a tiempo para recibir una sorpresa muy especial.

Este lunes, 25 de octubre, Jara está cumpliendo 56 años, razón por la que su esposa, Silvana Hasbún, le preparó una gran bandeja de desayuno. La misma incluyó una torta de cumpleaños repleta de velas y otros detalles: tostadas, jugo y frutas, algo que él registró y compartió en su cuenta de Instagram, con los fanáticos.

“Que amor tengo por esta mujer. Estoy feliz de cumplir 56 años rodeado de mis seres más queridos. Y haber llegado a casa feliz de haber estado con ustedes y traerme una maleta llena de aplausos. Los quiero mucho, con todo mi corazón. Y gracias a la vida que me ha dado tanto. Besos infinitos”, fueron las palabras de Luis Jara junto al video, el cual se llevó muchos likes e incluyó saludos en su día. ¡Felicidades!

Otras Noticias