"Preciosa tu princesa": Daniella Campos mostró con orgullo cuánto creció su hija, Maite

La periodista compartió tiernas fotografías.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:10

La maternidad es uno de los roles más importantes para las mujeres que decidieron cambiar sus prioridades y entregar todo su amor al ser que crece dentro suyo. Así lo demostró Daniella Campos al ser una mamá orgullosa.

A pesar de la dura pérdida ante el fallecimiento de Florencia, la comunicadora nacional no se quedo de brazos cruzados y se dio una nueva oportunidad al convertirse en madre de Maite, la pequeña que la cambió para siempre.

Feliz con su pequeña, la artista de 45 años demuestra en cada reporte a través de sus redes sociales que la niña es su razón de vivir. Unidas y compinches, son varias las veces en las que la protagonista enternece a su público virtual con algunos detalles de las actividades que comparte con "Mai".

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y además de ser su compañera en algunas campañas publicitarias que realiza Daniella Campos, su heredera es la "heroína" de todos los días.

Así lo reveló la hermana de Denisse Campos en uno de los recientes posteos que realizó en su cuenta oficial de Instagram. "Mi capitana América", dijo la animadora al evidenciar cómo pasa el tiempo.

Además, Daniella Andrea Campos Lathrop no se guardó nada al reflexionar sobre su maternidad: "Si ya sé, soy una mamá chocha, pero sobre todo orgullosa", gritó a los cuatro vientos.

Tengo una heroína de carne y hueso, una hermosa niña que siempre está preocupada de ayudar al resto

Para finalizar la emotiva dedicatoria que acompañó con tres fabulosas fotos, Daniella Campos no olvidó mencionar su cariño por su pequeña: "Te amo infinito", concluyó.

La reacción de los usuarios al ver cuánto hay crecido la hija de Daniella.

El pequeño homenaje a su pilar fundamental no pasó inadvertido y cautivó a los cibernautas que no dudaron en sumarse, al mencionar lo grande y hermosa que está la hija de Daniella y Esteban Caldentey.

"Preciosa tu princesa", "Hermosa tu niña, Daniella", "Qué grande y hermosa tu hija", "Digna hija de su madre", "Se pasó de linda y es un cloncito tuyo", "Bella"; fueron algunas de las opiniones que le dejaron en el feed de Campos. ¿Dos gotas de agua?

Otras Noticias