A puro festejo: el fin de semana de Daniela Aránguiz estuvo colmado de alegría y satisfacción

La influencer compartió algunas imágenes de un importante momento familiar.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:59

Si Daniela Aránguiz no encontraba la oportunidad de enseñar al mundo cuánto aprendió gracias a su carrera como diseñadora de interiores, este fin de semana fue la oportunidad perfecta para hacerlo.

Aunque no se trató precisamente de un espacio interior, lo cierto es que la esposa de Jorge el “Mago” Valdivia maravilló a sus miles y miles de seguidores en la red social Instagram, al enseñar sus habilidades a la hora de decorar espacios.

Fue a través de una seguidilla de historias en la red social de la camarita que la exchica “Mekano” brindó acceso privilegiado a la fabulosa decoración que preparó para celebrar la primera comunión de su hijo, Jorge.

Con una gran torta y unos ricos postres dulces, Daniela Aránguiz incluyó además un cuadro con una fotografía de su hijo que sostenía una cruz. La misma está ubicada junto a unas estampitas de comunión que marcaban ese hecho importante en la vida de su niño. “Primera comunión de mi guagua”, escribió junto a uno de los registros.

Celebrando el evento en su jardín, la influencer se encargó de la decoración del sitio.

En otro de los videos, la influencer nacional mostró lo bien que quedaron las mesas de invitados, con sillas y manteles blancos. Asimismo, incluyó copas, platos, tazas estampadas y un centro de mesa repleto de coloridas flores.

Además, al permitir que sus fanáticos vean cómo el festejo del evento religioso se llevaría a cabo en su jardín, Daniela Aránguiz expresó: “Me quedó lindo”. En otro de los videos, plasmó su alegría y gran satisfacción por los resultados.

En último lugar, no quiso dejar de agradecer a quienes se encargaron del cóctel y mostró tanto las bebidas como las comidas que los comensales iban a degustar, expuestas en unas mesas junto a los arbustos. No caben dudas que aprendió mucho sobre el área de decoración y supo cómo plasmarlo en este día especial.

Otras Noticias