Sin Monserrat Álvarez: así fue el rating de “Contigo en la mañana” durante este inicio de semana

Julio César Rodríguez ofreció detalles de la ausencia de la periodista este lunes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:45

La edición de este lunes en “Contigo en la mañana” arrancó con una notable sorpresa, pues Monserrat Álvarez se ausentó y de esa forma, dejó a Julio César Rodríguez con la conducción en solitario.

Este panorama no es nada ajeno para el periodista, quien siguió adelante con el programa desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, espacio en donde consolidó al formato matutino con una firme sintonía.

Los números hablaron por sí solos y según reseñó la cuenta @vemos_tele, desde CHV pueden dormir tranquilos al conocer cómo fue el inicio de semana en su franja horaria.

Julio César Rodríguez explicó el motivo por el cual Monserrat Álvarez se ausentó. Fuente: (Captura Chilevisión)

 

El motivo de la ausencia de Monserrat Álvarez

Seguramente, los televidentes del matinal de Chilevisión se sorprendieron este lunes, especialmente los fieles seguidores de la periodista, quien días atrás se tomó sus respectivas vacaciones en San Pedro de Atacama. Desde esa región, deslumbró a todos con unas impactantes postales.

Ahora bien, la razón que la llevó a no presentarse en “Contigo en la mañana” este lunes, fue brindada por Julio César Rodríguez, que con su reconocido sentido del humor adelantó que su compañera no se sentía bien.

“Por encargo de Viacom les tenemos de todo hoy día en la mañana. Menos a la Monse”, indicó el periodista al confirmar que la periodista no estaría presente en el show.

“Amaneció tomadita, así que le mandamos un abracito y que se recupere”, agregó al enviarle sus mejores deseos a Monserrat Álvarez en este inicio de semana.

Así le fue a "Contigo en la mañana" y al resto de los matinales. Fuente: (Captura @vemos_tele)

 

La sintonía de “Contigo en la mañana”

Es ahí donde entran en escena los números que la citada cuenta publicó en las últimas horas, cuando evidenció el notable éxito del magacín de CHV ante el resto de los matinales.

Contigo en la mañana” cerró este lunes bajo la conducción de Julio César Rodríguez con unos 8.8 puntos, superando con clara comodidad al resto de las alternativas televisivas.

Por su parte, “Mucho gusto” cerró su jornada con 6.1 unidades, suficientes para seguir afianzándose con la medalla de plata que ninguna otra programación podría alcanzar.

Ahora bien, “Buenos días a todos” no se quedó atrás y se ubicó en el tercer puesto con 4.4 unidades, en un día que también quedó marcado por la ausencia de María Luisa Godoy, que según reseñó “TiempoX”, inició sus vacaciones.

En el cuarto y último puesto terminó “Bienvenidos”, con sus 3.2 puntos que son más que reveladores, formato al que solo le quedan pocos días de vida en la señal de Canal  13.

Otras Noticias