Un duro golpe para sus fans: Camila Recabarren realizó un anuncio totalmente inesperado

Tomó una drástica decisión que afectará directamente a sus fieles seguidores.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:50

Si existe una personalidad que se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales es precisamente Camila Recabarren, que con más de 2 millones seguidores en Instagram se afianzó como una de las más reconocidas en el mundo digital.

Hace un tiempo, no pasaba un día sin agregar numerosas historias en su perfil, en donde hacía reír a sus fieles admiradores con sus divertidas ocurrencias y el día a día en su hogar.

No obstante, desde que se sumó al barco del “MasterChef Celebrity” hace unos meses atrás, dejó de estar tan conectada como lo solía hacer anteriormente. Desde entonces, algo cambió y terminó de tomar una insólita decisión.

Camila Recabarren explicó el motivo por el cual se distanció de las redes sociales.

 

Las palabras de Camila Recabarren

En un reciente live en el que participó la exreina de belleza por medio de la cuenta oficial del show, decidió aclarar los motivos por los que ya no se le ve tan seguido en su perfil de Instagram, espacio que sin duda era su ventana favorita para saludar a todos.

“He estado a lo largo de mi vida súper expuesta, pero por opción, desde que salí de Miss Chile en el 2012, he estado muy expuesta”, indicó al señalar su cansancio de estar siempre bajo el lente de las cámaras, pero sobre todo en el radar de las redes sociales.

“Ya me cansé, ya no quiero que sepan más de mí ni de dónde estoy ni con quién estoy”, sentenció Camila Recabarren. De esa manera, anunció que se tomará un tiempo de sus perfiles en las distintas plataformas digitales.

Esto será indudablemente un duro golpe para sus millones de fans, quienes siguieron de cerca su avance en “MasterChef Celebrity”, programa en el que fue recientemente eliminada.

Eso sí, dio una fecha estimada de cuánto tiempo durará este lapso que esté alejada de sus redes. “No necesito la aprobación de la gente, va a ser un descanso para mí, ojalá 10 años más”, comentó en el citado live.

Si en el pasado solía mostrarse sin problemas el interior de su hogar, además de sus tiernos momentos con su hija o parte de su rutina, ahora eso ya no sucederá. “Estaba abriendo demasiado mi intimidad”, comentó.

Hoy en día, la modelo se considera una persona mucho más “madura”, que simplemente solo quiere proteger su espacio e intenta “no estar tanto tiempo en las redes”.

De este modo, Camila Recabarren explicó los motivos reales de su notable ausencia en Instagram, plataforma en la que era considerada como una auténtica referente.

Otras Noticias