Calmó a sus seguidores: Karen Bejarano actualizó el estado de salud de Juan Pedro Verdier

Lo hizo a través de un divertido video en sus historias de Instagram.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:50

Hace tan solo unas horas que todos los fanáticos de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se llenaron de preocupación, luego de que este último compartiera una imagen acompañada de un alarmante mensaje donde expone su delicado estado de salud.

Rápidamente recibió innumerables comentarios de apoyo, especialmente tras enumerar todas las dolencias físicas que ha tenido que lidiar en el tiempo reciente.

Es tal su desesperación que el periodista confesó que lo único que desea es volver a sentirse bien “al menos un rato”. Tras esto, su esposa manifestó su angustia de tener que observarlo de esa forma, al igual que sus fieles admiradores de Instagram.

Karen Bejarano reaccionó al post que Juan Pedro Verdier realizó en las últimas horas.

El mensaje de Karen Bejarano este martes

Ya pasaron varias horas desde que Juan Pedro Verdier realizó la publicación, la cual obtuvo más de 600 comentarios de apoyo rápidamente. Como era de esperarse, la exchica reality no dejó con la intriga a todos los que se preocuparon por su pareja, dado que este martes actualizó su estado de salud.

A través de un divertido video que compartió en sus historias, ya presume nuevamente su encantadora compañía y evidenció que afortunadamente lo peor ya pasó.

“Pobrecito. Oye pero gracias a toda la gente que se preocupó”, expresó Karen Bejarano mientras bromeaba con el comunicador, quien hizo alarde de su buen estado de ánimo.

De igual forma Juan Pedro Verdier agradeció los “muchísimos mensajes” que recibió en las últimas horas. De esa manera, la pareja logró calmar a sus preocupados seguidores. Y vaya que tenían motivos para estarlo.

Es importante recordar el post que el esposo de Karen Bejarano publicó este pasado lunes. En él, expuso estar sin “la constante presión, bruxismo, una pierna operada, dos hernias en la columna, una discopatia y una carga emocional brutal”, condiciones que lo llevaron a visitar un centro médico.

Afortunadamente ya se encuentra en casa recuperándose y no dejó pasar la oportunidad de mostrarse muy bien acompañado, de la animadora televisiva quien le había prometido en sus comentarios, que todo estaría bien.

Otras Noticias