Gissella Gallardo mostró su increíble jardín y la actividad que ocupa en sus ratos libres

La celebridad compartió algunos detalles de este fabuloso sitio.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:59

Algunos días atrás, y  colmada de la mayor felicidad posible, Gissella Gallardo celebró su cumpleaños número 40 con una fiesta en la que globos, brillos, una gran torta de cumpleaños y otras exquisitas comidas no pudieron faltar.

Acompañada tanto por su esposo e hijos, como por otros familiares y amigos, festejó por todo lo alto la llegada de un nuevo año de vida. En este momento tan especial se mostró feliz y agradecida por recibir tanto amor, con imágenes que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram de la increíble fiesta en la que se lució con su elegante outfit.

Pero fue en dicha plataforma también donde la esposa del exfutbolista Mauricio Pinilla compartió, durante las últimas horas, una potente reflexión que vino acompañada de dos fantásticas fotografías.

“En la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Me faltaría solo escribir el libro. Y pucha que tengo material. Pero como estoy estudiando, no hay tiempo”, fueron las palabras de Gissella Gallardo.

En las dos fotografías que exhibió, puede verse a la estrella de redes sociales muy enfocada en una actividad que le apasionaría: la jardinería. Y es que aprovechó esta oportunidad para enseñar a todos cómo plantaba, al parecer y de acuerdo a la frase que escribió, un árbol, embelleciendo aún más el jardín de su casa.

De este modo, Gissella Gallardo dejó en claro que son muchas las actividades que ocupan sus días. Y es que, además, es mamá a tiempo completo de sus tres hijos. Por esa razón, aprovecharía al máximo estos ratos de tranquilidad bajo la luz del sol y al aire libre en la comodidad de su hogar, para luego continuar con el resto de sus tareas cotidianas, algo que, tal y como detalló, incluye prolongados tiempos de estudio.

Otras Noticias