“La divina comida” se prepara con un nuevo episodio liderado por mujeres: quiénes se reencuentran

El ciclo de CHV estrena capítulos todos los sábados.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:14

La divina comida” suele arrasar cada sábado con la emoción de la teleaudiencia, todo porque Chilevisión se esfuerza para sorprender a sus fanáticos con grupos bien prometedores y entretenidos.

Esta vez, los seguidores de este espacio de entretenimiento podrán ver un episodio de esos que emocionan. “Esta semana nos pusimos nostálgicos y tenemos este gran reencuentro”, anunció “La divina comida” en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el programa producido por Kuarzo TV agregó que esta reunión  de famosas se da “cinco años después de las reinas de la noche”. Y es que todas son las protagonistas de la teleserie “Adrenalina”.

En definitiva, quienes protagonizarán una de las noches más aclamadas del año, serán Berta Lasala, Francisca Merino, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic. Todas con hartos seguidores en Instagram y una vida social y laboral muy activa, por lo que prometen anécdotas y chascarros sin parar.

Cabe destacar que la semana pasada, “La divina comida también se hizo de un episodio estreno. Y esa ocación los protagonistas fueron tres parejas, María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez, Maura Rivera y Mark González y Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Y una historia contada por sus protagonistas logró que todos los espectadores quedaran anonadados. Se trata de una vivencia que tuvieron durante un viaje a Marruecos Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

La pareja contó a sus comensales que, durante aquel viaje, un grupo de hombres vestidos con turbantes y demás los invitaron a una celebración y cuando llegaron se dieron cuenta de que se trataba de algo muy desconocido: “Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante”.

Lo que sucedió luego fue aún peor y atrajo la atención de todos porque los hombres se acercaron mientras no sacaban la mirada de Monica y lanzaron una oferta increíble: “Me daban 1.500 camellos por la Mónica”, contó Nicolás.

La pareja reveló que aunque eso pudiera sonar gracioso hoy por hoy en aquel entonces fue muy feo vivirlo, porque la situación era tensa y los hombres estaban convencidos de que el trato estaba hecho. ¡Historias así promete “La divina comida”!

Otras Noticias