Sorprendieron a Claudia Conserva con una inesperada y dura critica: "Poco natural"

La animadora de "Milf" no esperaba algo así.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:59

A pesar de su marcado perfil bajo, Claudia Conserva es una de las personalidades del espectáculo nacional que nunca se salva de las críticas y los cuestionamientos.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la esposa del Pollo Valdivia quedó en el centro de la escena por su más reciente posteo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Acostumbrada a realizar una publicación diaria para interactuar con su público virtual e invitarlo a seguirla en un nuevo episodio del formato de entretenimientos que lidera de lunes a viernes en la TV+, Claudia Conserva se llevó una inesperada sorpresa.

“Así no más po”, se sinceró la protagonista al aclarar el motivo de sus dichos. “Buscando una pose nueva para variar la clásica foto”, agregó en la descripción de su reporte.

Además, la animadora nacional de 47 años fue por más y aprovechó la ocasión para “recordar la invitación para acompañarla” en un nuevo capítulo de “Milf”. La respuesta de los usuarios no se hizo esperar.

Lejos de lo que habría tenido en mente Claudia Conserva, la conductora recibió varias críticas: “Muy posera poco natural, aprende de tu hermana”, expresó sin filtros una internauta y causó el inmediato accionar de seguidores de la famosa.

La foto de la presentadora que habría despertado el accionar de los usuarios de Instagram.

“Es la envidia, te gustaría ser igual de bella que la Claudia, aprenda a respetar al género”, fue una de las opiniones que se sumaron a los dichos de la cibernauta que cuestionó a Conserva.

Por supuesto, no faltó la lluvia de halagos en las que algunos fanáticos de Claudia Marcela Conserva Pérez no dudaron en remarcar la belleza natural y la simpatía de la hermana de Fran Conserva.

Los mensajes que le dejaron los usuarios en el feed de Claudia.

Un lazo que va más allá de la hermandad

Recordemos que, durante las últimas semanas, el nombre del rostro de la estación nacional quedó en boca de todos tras el fuerte debate que se desató en el programa que lidera.

“¿Podrían trabajar con sus hermanas todos los días?”, fue el interrogante que causó gran revuelo, aunque la que no se quedó callada al sacar a la luz su experiencia propia fue Claudia. 

Los hermanos Conserva: Fran, Renzo y Claudia.

“Le tuve que rayar la cancha”, se sinceró Conserva al explicar que compartir el mismo ambiente laboral con Fran no es nada sencillo, por ese motivo, tuvo que poner algunos puntos:

Los problemas familiares se deben conversar en las mañanas, pero que una vez llegando al canal, se habla solo del programa.

Otras Noticias