“Cuide lo que sale de su boca”: Karen Bejarano arremetió contra Vasco Moulian por sus dichos

La actriz y cantante realizó un duro descargo tras sus declaraciones.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:45

Una gran polémica se generó a raíz de los dichos de Vasco Moulian, luego de que se conociera que el esposo de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier, reveló los problemas de salud que se encuentra afrontando a raíz del estrés. Y fue sobre esta situación que el actor hizo alusión recientemente.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

“Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, fueron sus palabras en “Zona de Estrellas”, de acuerdo a lo informado por el portal “Glamorama”.

Visiblemente molesta con sus palabras, la exchica “Mekano” no dudó ni un solo momento en responderle a Moulian, compartiendo en sus historias de Instagram un extenso mensaje.

Como los seguidores de Karen Bejarano probablemente ya sabrán, fue ella quien en repetidas oportunidades se refirió a la salud mental, contando con el apoyo incondicional de su esposo. Ambos buscan así que cada vez más personas hablen del tema sin temor o vergüenza alguna, a partir de la reflexión desde sus lugares y tras las experiencias que han vivido.

“Señor Vasco: déjeme decirle, de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja es total y absolutamente reprochable y poco profesional. Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado, y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo hable de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en tv”, fueron las palabras iniciales de Karen Bejarano en este descargo.

Señalando que la salud mental y las distintas enfermedades que esta abarca no son un tema para “tomar a la ligera”, la artista aseguró que, junto a su marido, jamás intentarían “generar pena para encontrar trabajo”.

El descargo de Karen Bejarano.

Finalmente, asegurando una vez más que solo intentan “generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos”, Karen Bejarano concluyó su mensaje a Vasco Moulian diciendo: “En pocas palabras, cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla”.

Otras Noticias