Dijo adiós a “Bienvenidos”: el proyecto televisivo que llevará a Amaro Gómez Pablos hacia Escocia

Se despidió del matinal este viernes y explicó lo que realizará próximamente.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 22:00

Finalmente llegó el día en que Amaro Gómez Pablos se despidiera de “Bienvenidos”, matinal que ya enfrenta sus últimos días al aire y que semanas atrás ya sufrió su primera baja, con la partida de Sergio Lagos.

Sin embargo, el periodista español se marcha del matinal por la llegada de un ambicioso proyecto, sobre el cual ofreció breves detalles y así todos tengan una idea de lo que realizará próximamente.

Como era de esperarse, se le realizó una despedida durante la jornada de este viernes en el magacín,  en la que Tonka Tomicic lo homenajeó de una forma totalmente hilarante. Por ahora, es un misterio quién será su sustituto.

Amaro Gómez Pablos ofreció detalles de su salida de "Bienvenidos". Captura (Canal 13)

 

El motivo de la despedida de Amaro Gómez Pablos

“Se nos va Amaro hoy día, es su último día presencial en ‘Bienvenidos´”, expresó la reconocida presentadora televisiva que poco después, reveló como lo “recordará” el tiempo que no estará.

“Wilson, voy a poner una pelotita con una carita”, aseguró Tonka Tomicic en referencia a la icónica escena de “Náufrago”, película del año 2000 estelarizada por Tom Hanks.

Luego de los chistes por su marcha, el comunicador explicó el motivo por el cual se marchará del matinal, pues estará presente en una cita de gran importancia internacional en la que, naturalmente, él tendría que estar presente.

“Yo te estaré acompañando pero desde Escocia”, aseguró Amaro Gómez Pablos al indicar que estará presente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021.

“Voy a estar reportando”, añadió mientras exponía los planes que lo esperarán entre el 31 de octubre y 12 de noviembre. Es por ello que Tonka Tomicic se refería al “último día presencial”, pues estará como un exclusivo notero desde Escocia para “Bienvenidos”.

Este tipo de coberturas para el conductor televisivo no es nada nuevo, ya que en el pasado se destacó como uno de los corresponsales de guerra más aclamados. Estuvo presente en los conflictos bélicos de los Balcanes, Afganistán e Irak.

Amaro Gómez Pablos se despidió del magacín y de su fiel audiencia, quienes cada vez más siguen cambiando de canal ante el inminente final del programa, y es que sus 2.6 puntos de este viernes, según reseñó la cuenta @vemos_tele, fueron más que reveladores.

Otras Noticias