Una joya para los expertos: la nueva y modesta adquisición que Arturo Vidal sumó a su colección

La mostró con orgullo en redes.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:12

Si de lujos se trata, Arturo Vidal vive tal como su apodo lo indica: como un "rey". El futbolista no solo tiene un privilegiado historial en las canchas, también sabría muy bien en qué invertir su cuantioso capital. 

El centrocampista siempre es noticia por sus opulentos gustos. Aparte de sumar varias propiedades a su nombre, es amante de los animales y tiene su propia colección de caballos pura sangre.

Ese no fue el único "gustico" que disfruta darse de vez en cuando el exesposo de María Teresa Matus. A su lista de bienes, suma diversos autos último modelo, que no duda en presumir en sus redes sociales. 

Siempre atento a cumplir sus sueños, Arturo Vidal suele agradecer cada vez que suma otra adquisición a su capital. Este viernes, volvió a hacer de las suyas al compartir fotografías del vehículo que agregó a su colección. 

Por fin llegó el regalón. Los sueños se cumplen. Años esperando hasta que lo conseguí. 

Aunque tiene una flamante colección de alta gama, en esta oportunidad el sueño del "King" se concentró en un Fiat Panda de primera generación, que, por su antigüedad, debe ser como encontrar una aguja en un pajar. A la vista, la carrocería se veía intacta.

Arturo Vidal festejó el logro de otro sueño. 

Como un aficionado a los motores, Arturo Vidal aprovechó esa gloriosa oportunidad para ubicar su Fiat Panda junto a las otras joyas que tiene en su estacionamiento: una camioneta Brabus G63 AMG y un Ferrari 488 Spider. ¡Vaya fortuna! 

Las reacciones se hicieron sentir en su casilla de mensajes. Algunos usuarios destacaron su sencillez, por sobre la fama y su trayectoria futbolística: "La humildad del rey", "La verdadera nave", "Wena, pandita de la suerte", "Como ruge ese papi". 

No es la primera vez que el deportista alardea de sus valiosas adquisiciones en Instagram, donde asciende a los 16 millones de seguidores. Actualmente, el jugador del Inter de Milán está viviendo en Italia y suele compartir imágenes desde su suntuosa casa, que tiene de todo menos de modesta.

Otras Noticias