Fin de semana en familia: Gonzalo Ramírez alardeó de un magistral plan junto a Paloma Armijo

El presentador de TVN compartió una tierna foto.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:00

Tras una merecida semana de vacaciones en la que se refugió en sus seres queridos, especialmente en su familia, Gonzalo Ramírez parece haber repetido la fórmula durante este fin de semana.

Con la intención de despedir con bombos y tambores el décimo mes del año, el conductor de “Buenos días a todos” volvió a dejar en evidencia su faceta más dulce al disfrutar de un especial día en familia.

Auténtico y con la personalidad que lo destacada, el reconocido rostro de la Televisión Nacional de Chile escogió palpitar Halloween de una manera totalmente diferente a las demás celebridades.

A diferencia de Máximo Bolocco, Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y varios famosos más, el animador de 43 años no escogió un disfraz diferente al que luce a diario al estar junto a su esposa, Paloma Armijo, y sus cuatro hijos: de superhéroe.

Distendido y relajado al estar lejos de la pantalla de TVN, el colega María Luisa Godoy y Carolina Escobar escogió el mundo virtual, precisamente Instagram, para colgar un retrato de su especial jornada.

La historia de Instagram que compartió Gonzalo.

A través de una contundente historia, el líder del matinal que se emite de lunes a viernes mostró el mágico momento junto a la mujer que lo conquistó y a tres de sus herederos, se trata de Emilia, Colomba y Nicolás.

Recordemos que la mayor de sus hijas, Antonia, se independizó y apostó por un camino diferente al vivir lejos de sus padres y enfocarse en los objetivos que tiene en mente.

Fue el propio Gonzalo Ramírez el que no ocultó su orgullo en una de las emisiones del formato informativo al contar el importante paso que dio Antonia Paz Ramírez.

El periodista junto a la mayor de sus hijas.

Además, en su perfil de la red fotográfica, Gonzalo Ramírez le dedicó un posteo a la joven de 23 años: “Hija independizada”, había expresado meses atrás al posar en uno de los fabulosos sectores de la nueva casa de “La Toly”. 

Otras Noticias