Irreconocible: con una cautivante e inesperada foto, Gala Caldirola reflexionó sobre su salud mental

La expareja de Mauricio Isla sorprendió a sus seguidores.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:10

Tras su separación de Mauricio Isla, Gala Caldirola se mostró decidida a apostar por sus metas y desafíos personales. Dispuesta a conquistar al público chileno, la modelo sumó varios retos.

Enfocada en su rol de influencer al contar con más de dos millones de seguidores en Instagram, la protagonista se animó a probar rumbos diferentes al aceptar la tentadora propuesta de Chilevisión: “El discípulo del chef”.

Frente a las cámaras de la competencia culinaria, Gala Caldirola no solo sorprendió a los televidentes con su conocimiento culinario, sino que acaparó la atención de la prensa al surgir rumores de un posible romance con Iván Cabrera.

Sin embargo, la modelo española fue contundente al negar el pololeo con el bailarín, aunque las especulaciones siguen presente ante el histeriqueo que muestran dentro y fuera del ciclo de CHV.

Como si fuera poco, en los últimos días, el regreso de Gala Caldirola al país tras unos días en España no pasó inadvertido y fueron muchos los que sacaron a la luz un acercamiento con su ex, Mauricio Isla.

Lejos de dar explicaciones o negar el episodio, Galadriel Caldirola estaría cumpliendo con los protocolos de salud tras regresar del extranjero y no la estaría pasado nada mal al disfrutar de los días de sol en una fabulosa piscina.

Pero eso no es todo, la madre de Luz Elif causó gran revuelo en el mundo virtual por dos motivos. Por un lado, la ex del jugador de “La Rojo” optó por un renovado y jugado cambio de look al utilizar una aparente peluca oscura.

Por otro lado, Gala escogió acompañar su foto totalmente irreconocible con un llamativo descargo en el que se refiere a su salud mental y a las situaciones que le afectarían. ¿Qué dijo?

La procesión puede ir por dentro. Pero siento un montón. No nací para medias tintas. Lo que siento lo siento a fuego. Y lo que no, también.

Además, Caldirola fue por más y dejó al descubierto el carácter que la identifica: “No lo puedo caretear y no me interesa. Porque aunque lo intente, se nota. Es inevitable”, remarcó.

La intensidad de la vida hay que aprender a habitarla. No hay manual, no hay una manera. Solo ser y sentir.

La tajante reflexión del rostro de Chilevisión no pasó inadvertida y fueron varios usuarios los que comentaron y quisieron saber a quién se refiere. “Muy cierto lo que dices y hermoso igual, arriba el ánimo un abrazo virtual” y “¿A qué te refieres Gala? Un abrazo y mucha buena vibra”, dijeron y otros le subieron el pulgar por su cabello negro.

Otras Noticias