Mientras que su hijo Máximo lució irreconocible, Cecilia Bolocco se mostró más al natural que nunca

La exmodelo aprovechó este fin de semana para descansar de sus compromisos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:04

Como suele ocurrir cuando los hijos se van de casa por unas horas con el objetivo de divertirse junto a sus amigos, la gran mayoría de los padres aprovechan este tiempo para descansar.

Aunque la maternidad y la paternidad en sí conformen un “trabajo” que no conoce de tiempos ni horarios, cada instante en soledad puede significar un alivio y un lapsus de calma y tranquilidad. Al menos algo así habría vivido Cecilia Bolocco en las últimas horas.

Sabemos muy bien que el descendiente de la ex Miss Universo, Máximo es, valga la alusión a su nombre, la máxima adoración de su madre, por lo que su compañía solo significaría la más plena felicidad para ella. Sin embargo, durante las últimas horas, el joven decidió salir a celebrar Halloween con sus amistades, transformando su rostro de manera casi irreconocible, y permitiendo a la vez que su madre se relajara al máximo.

Máximo Bolocco se dejó fotografiar con un llamativo maquillaje artístico, que simulaba que la mitad de su rostro era una calavera, así como con un elegante traje negro. Y por supuesto, Cecilia Bolocco no dudó un instante en enseñar a sus fanáticos de Instagram lo guapo que se veía su hijo.

“¡Por favor vean a mi amado @maximobolocco anoche preparándose para una fiesta de Halloween! #loamo”, fueron las palabras de la figura televisiva en el posteo que compartió en la red social de la camarita, con una publicación que superó los 109 mil likes, y que se llevó una “tonelada” de comentarios.

Sin embargo, fue poco después que arribó a su cuenta de Instagram otra imagen, mediante la cual Cecilia Bolocco mostró a sus fanáticos de qué modo disfrutaba la jornada de sábado, luciendo completamente al natural.

Cecilia Bolocco sacó aplausos al mostrar su rostro al natural.

“¡Y yo aquí descansando luego de una intensa y productiva semana! Gracias por todo el cariño y apoyo! ¡Los adoro! Por supuesto #sinmaquillaje y #sinfiltro”, escribió allí, recibiendo puros elogios y más de 78 mil me gusta. Hermosa con o sin makeup.

Otras Noticias