Camila Recabarren protagonizó otro desplante en "Masterchef Celebrity": lanzó un golpe inesperado

La modelo se sintió frustrada al no poder cumplir una consigna.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:42

Hace poco más de un mes atrás, Camila Recabarren protagonizó una pataleta en “Masterchef Celebrity, que no cayó nada bien a sus compañeros de equipo, a causa de que debía cumplir con algo que le pidieron. En efecto, solo podía comunicarse con sus compañeros y compañeras a través de mímicas. Para colmo, tampoco podía ayudarlos por lo que se sintió muy frustrada y se la notó incómoda.

En aquella ocasión, como la modelo no cumplió con lo que le pidieron (llegó a levantar la voz en varias ocasiones), le llamaron la atención y ella optó por aislarse, lo que a su vez trajo otra consecuencia: le quitaron tiempo a su equipo para la preparación de un plato.

Camila Recabarren fue Miss Chile en 2012.

Como la pataleta que hace poco más de un mes que protagonizó la ganadora de Miss Chile 2012, esta vez volvió a repetir el mismo comportamiento, pero a causa de la frustración que le provocó no poder cumplir con los plazos estipulados.

Sucede que la consigna en el show de cocina era cocinar un plato que esté inspirado en su infancia, pero como el tiempo no le alcanzó para cumplir con su objetivo, otra vez Camila Recabarren se dejó caer. De hecho, todo se desencadenó cuando los chefs anunciaron que se terminaba el tiempo estipulado para la prueba, ahí dejó salir todo lo que tenía guardado. “No alcance a emplatar los picarones. Me bloqueé”, dijo sobre lo que le había sucedido.

Camila Recabarren ya había protagonizado una polémica en "Masterchef Celebrity".

La modelo no escondió en ningún momento el enojo que sintió por no cumplir con la consigna, lo que manifestó con un golpe al mesón. “Yo soy así y ya está. No me interesa ser como el resto de ubicados y bien portados. Vengo a cocinar y trato de dar lo mejor, pero no me sale”, admitió mientras las cámaras la tomaban.

Camila Recabarren dijo que no quiere ser como las otras personalidades y que no se va a quedar callada.

A todo esto, del enojo que portaba Camila Recabarren ya había tirado su peluca y dijo que no participa en “Masterchef Celebrity para que la cuestionen. ¿Vivirá nuevamente otro polémico episodio como ya le sucedió con anterioridad?

Otras Noticias