A pura emoción, “MasterChef Celebrity” vivió el regreso de una de las grandes estrellas del certamen

La competencia está cargada de novedades.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:41

Como cada domingo, “MasterChef Celebrity” se prepara para sorprender a sus televidentes y lo logra. Esta vez, el certamen de cocina llegó con novedades de todo tipo: nominaciones, anuncios y un regreso.

Finalmente, después de cinco episodios continuos, regresó a las cocinas de “MasterChef Celebrity” Yann Yvin, el tercer chef que forma parte del jurado. El mismo que estuvo ausente por padecer coronavirus.

“Hoy tenemos la tremenda fortuna de tener de vuelta con nosotros a nuestro querido Yann”, anunció Fernanda Fuentes al presentar a su entrañable compañero en el segmento. Él llegó con muchas ganas de compartir su experiencia: “De verdad pensé mucho en cada uno de ustedes y les mandé a los dioses de los cocineros”, manifestó Yvin.

El regreso del gran maestro al programa de Canal 13 fue motivo de pura alegría para sus propios compañeros, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, pero también para los participantes que estaban felices de volver a verlo y en buen estado.

Este domingo, se disputó una competencia culinaria de pura nostalgia. Los participantes debieron recrear platos que los remonten al pasado. Así fue que Naty Chilet creó un lemon pie al que llamó “La vida según Quino”; Pepi Velasco preparó “Las manzanas de mi mamá”, un delicioso postre que aseguraba éxito pero tuvo una falla muy importante en el merengue.

Por su parte, Tutú Vidaurre presentó un suspiro limeño al que nombró “Guerra de merengue” y llegó a la perfección con el sabor. También se pasó Rod, al presentar “El pastel de la mami”, un plato salado de choclo al que catalogaron como “exquisito”.

Pollo Castillo presentó un menú llamado “Benji”, un lomo “a lo pobre” y que tuvo que defender ardientemente. Así, cada uno de sus participantes recordaron sus orígenes para presentar un plato que mueva sentimentalmente hasta las entrañas a los evaluadores de “MasterChef Celebrity”.

Pese a haberse conmovido con las preparaciones de los participantes y también con sus historias, los jueces debieron elegir al mejor plato de la noche: ganó Rod, con su pastel de choclo.

Por otro lado, anunciamos una ausencia en “MasterChef Celebrity”, nos referimos a Claudia Miranda, quien por un inconveniente de salud tuvo que ausentarse en la gran gala del domingo. A su regreso, deberá usar un delantal negro y batallar por su permanencia.

 

Otras Noticias